Hace 4 meses | Por yo_claudio a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 4 meses por yo_claudio a elcaso.elnacional.cat

Al principio de año la Policía Nacional lo detuvo y la Unidad de Extranjería intentó expulsarlo del Estado después de, presuntamente, protagonizar desde el año 2000 decenas de delitos. De momento, sin embargo, sigue viviendo en Palafrugell atemorizando y robando a los vecinos.

Comentarios

M

#4 que sea un pesado no quita que esta noticia sea alucinante. Se supone que en Palafrugell deberían poder vivir tranquilos y no soportar a este hombre, nacional o extranjero.

c

"la Unidad de Extranjería intentó expulsarlo del Estado" wall qué pasa que se evapora? Desaparece? Madre mía si estuviese tocando los cojones donde viven los políticos que rápido se hubiese acabado el problema.

elsnons

#5 no lo expulsan porque tiene muchas causas pendientes y sentencias con indemnizaciones por daños que debe afrontar y me temo que algún ingreso monetario debe hacer de algo pasado y claro el que cobra podría anular la expulsión supongo.

Esa gente hay mucha en España acaban todos olvidados y perdidos por la ciudad o en servicios sociales o en la cárcel cuando no pueden pagar nada.

Narmer

No entiendo cómo hay gente que se libra de la cárcel cometiendo tal cantidad de delitos. Pienso que si yo hiciera una décima parte de lo que ha hecho este tipo, ya estaría entre rejas.

Mira que sería fácil legislar para que si un extranjero comete un delito (y se demuestra su culpabilidad) se le deporte inmediatamente, pero, por alguna razón que no alcanzo a comprender, no se hace.

#2 el presuntamente te da pistas

ProgreDeSofá

Para mear y no echar gota.
Túmbese!!

D

¿No sé unen seis o siete tíos del pueblo y le hacen una visita para convencerle de deponer su actitud?

Pocas cosas nos pasan para lo buenistas que son nuestras sociedades.

s

No entiendo como no se castiga muchísimo más la reincidencia. Tres faltas debería ser delito, y en estos casos calabozo 72h cada vez que le pillen y a la tercera directamente a prisión en espera de juicio.
Cuando cumpla condena, de vuelta a su casa quitándole todo lo que tenga para pagar el vuelo de regreso.

t

Qué pesaos el Claudio con los inmigrantes, vete ya al carajo.