Hace 3 meses | Por Dragstat a es.investing.com
Publicado hace 3 meses por Dragstat a es.investing.com

"Serán los contribuyentes los que puedan decidir si su tributación se queda en Andalucía o si tributan a nivel nacional". El Ejecutivo de Juan Manuel Moreno Bonilla ha reaccionado de esta forma tras conocer la resolución del Tribunal Constitucional en la que se desestima el recurso de inconstitucionalidad presentado por Andalucía contra el Impuesto sobre Grandes Fortunas. "El tribunal le da la razón al Gobierno de la nación, pero no por ello la creación del impuesto deja de ser una deslealtad y un abuso contra Andalucía".

Comentarios

Pelafustan

"El tribunal le da la razón al Gobierno de la nación, pero no por ello la creación del impuesto deja de ser una deslealtad y un abuso contra Andalucía"
Claro una impuesto nacional, amparado por el Tribunal Constitucional , y que afecta a todas las comunidades, es "un abuso contra Andalucía"
Luego se hacen llamar "los Constitucionalistas"...

Una panda de payasos es lo que es el gobierno de Andalucia..

ComandantaShepard

#1 Pero repiten mucho sus tonterías a gente de poca cultura y listo.
No les he visto defendiendo que haya más camas en hospitales públicos, mejores sueldos, mejor acceso a la vivienda… Cómo una persona que no llega a fin de mes puede votar a quien defiende bajadas de impuestos a ricos?

FFB

#5 No se trata de 'poca cultura' si no de 'bajo entendimiento'. Hay gente con mucha cultura que sigue empeñada en continuar votando a esa colla de corruptos descerebrados que legislan en contra de sus intereses.

Peybol

Me alegro por los andaluces, que eligieron que no los gobernara EH BILDU (ETA). Que disfruten de su libertad.

Chinchorro

#2 y que los niños no aprendan catalán en el cole.

Peybol

#3 Eso ya debería de ir implícito en que no gobierne ETA, Bolívar, Lenin. Pero está bien la aclaración

D

Y luego algunos se preguntan porqué estamos a la cola de España.

Si el Presidente de Andalucía dice esto y no se le cae la cara de vergüenza, y los que se dicen andaluces lo votan, qué decir...

D

Se le ha contagiado el victimismo de esos contra los que rebuznan constantemente.........

k

La fruta es muy sana, y más su hijo.