Hace 11 meses | Por RaulUrdaci a superdeporte.es
Publicado hace 11 meses por RaulUrdaci a superdeporte.es

Por los pelos, pero finalmente ha salido adelante la Ley de Restauración de la Naturaleza que impulsa la UE. El Parlamento Europeo ha dado el visto bueno esta mañana a este paquete de medidas, cuya aprobación estaba seriamente amenazada por el rechazo del Partido Popular Europeo (PPE), que finalmente se ha adherido a la postura de la extrema derecha y los lobbies industriales que se oponen al texto. La ley ha salido adelante por 336 votos favorables y 330 en contra, un ajustado resultado que evidencia las tensiones.

Comentarios

Uda

Por los pelos pero me alegro que haya salido adelante.

cenutrios_unidos

#3 No servirá de nada. Seguirán contaminando o destrozando...y la multa la pagaremos entre todos.

R

#4 Yo espero que sirva. La ley del tabaco en su momento levantó muchas ampollas al prohibir fumar en bares, etc. Hoy es impensable entrar en un lugar cerrado y ver a alguien fumando.

U

#4 Opino igual: no va a servir para una mierda porque son unos hipocritas: como cojones vas a restaurar nada si primero no paras de contaminar como si no hubiera un mañana... por un lado aprueban esto que suena tan bonito de la "restauracion" pero por otro...
La Comisión Europea cede a la presión de la industria y retrocede en la prohibición de químicos peligrosos
http://menea.me/2a6a2
¿como se explica eso? ¿contaminar si y restaurar tambien? ¿vamos haciendo ambas cosas sobre la marcha? ¿como vas a restaurar una zona contaminada con quimicos para siempre si es imposible? ¿estamos locos? ¿somos gilipollas? ¿ambos? wall

Nómada_sedentario

#3 ya verás como ocurre algo en un futuro cercano que "obliga" a hacer cambios en la ley, en perjuicio de la naturaleza, por supuesto.

Uda

#6 es muy posible....será tristemente ademas

Leconnoisseur

A pesar del PP. Esta gente junto con sus lacayos de VOX solo quieren ver el mundo arder (literalmente). Menos mal que Europa resiste, a ver cuanto dura.

D

Con el voto en contra de la derecha: no lo olvidemos. Y, ahora, a votar…