Hace 9 años | Por whistleer a imemc.org
Publicado hace 9 años por whistleer a imemc.org

Soldados israelíes invadieron en la mañana del lunes, la ciudad de Beit Ummar, al norte de la ciudad cisjordana de Hebrón, secuestrando a tres palestinos. Otros dos palestinos han sido secuestrados en Belén. El coordinador del Comité Popular contra el Muro y los Asentamientos, Mohammad Awad, dijo que los soldados han secuestrado a 19 palestinos, entre ellos ocho niños, desde el comienzo de este mes.

Comentarios

Amalfi

Esto es la historia de nunca acabar si no son unos luego son otros, una verdadera pena, pero claro como Israel tiene a su mejor amigo Estados Unidos, nunca les pasará nada.

w

Traducción googleada..

Soldados israelíes invadieron, el lunes al amanecer, la ciudad de Beit Ummar, al norte de la ciudad cisjordana de Hebrón, y secuestraron a tres palestinos. Otros dos palestinos han sido secuestrados en Belén.

Fuentes locales dijeron que los soldados invadieron varias casas en Beit Ummar, y violentamente los registraron, antes de secuestrar a tres palestinos identificados como Rabea 'Hashem Bahar, 26, Issa Ali Awad, de 26 años y' Omar Suleiman Abu Ayyash, 18.

Los tres fueron esposados y con los ojos vendados antes de que los soldados se los llevaron a la base militar Etzion.

Coordinador del Comité Popular contra el Muro y los Asentamientos, Mohammad Awad, dijo que los soldados han secuestrado a 19 palestinos, entre ellos ocho niños, desde el comienzo de este mes.

Además, los soldados invadieron y registraron varias casas en Doura pueblo cercano, e instalaron una barricada en la entrada principal.

En Belén, los soldados invadieron el campamento de refugiados de Aida, al norte de la ciudad, secuestró a dos palestinos, y entregados a otro residente de una orden militar para ser interrogado.

Fuentes locales dijeron que los soldados secuestrados 'Ali' Issa al-Heeh, 30, y Ibrahim Mohammad Abu Srour, 23, después de invadir violentamente de sus casas y saqueando ellos.

También los soldados se repartieron residente Hamza Ibrahim Malash, 20, una orden militar que le ordenaba a la cabeza a la base militar de Etzion, al sur de Belén, para ser interrogado.

Fuentes médicas dijeron que los soldados golpearon violentamente y golpearon a dos palestinos, identificados como Jihad 'Ali Sheikh, 25, y Mohammad Saleh Abu Aker, 26.

También el lunes, en la madrugada, varios jeeps militares israelíes invadieron las ciudades de Sielet al-Harethiyya, al-Yamoun y Kufr Dan, al oeste de la parte norte del distrito cisjordano de Jenin, y saquearon varias casas después de irrumpir en ellos.

Fuentes locales dijeron oficiales de seguridad interrogaron a varios palestinos durante la búsqueda de sus hogares.