ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
434 meneos
5233 clics
Ovación y vuelta al ruedo

Ovación y vuelta al ruedo

Esta foto la hice yo. Otro diputado, Raúl Camargo, hizo otras también. ¿Por qué fotografiamos la ovación? Porque habíamos asistido a la intervención más bochornosa desde que empezó la legislatura y nos parecía espectacular que en vez de hacer como que no habían oído nada los diputados del PP bramaran su entusiasmo. Luego supimos que no aplaudían su intervención, al menos no sólo su intervención. Aplaudían al compañero Pepe Cabrera. rel: www.meneame.net/story/diputado-pp-dimite-vispera-presentar-declaracion

| etiquetas: pp , asamblea madrid , limpieza , declaracion de bienes , josé cabrera
159 275 2 K 440
159 275 2 K 440
Brutal. Por cosas como estas vale la pena que haya partidos nuevos. Todos dándose de hostias sin respetar eso de "calla lo mío y yo me callaré lo tuyo". Salimos ganando los ciudadanos.
¿y todo este circo no merece que al menos un inspector de hacienda le dedique un "Ola k ase" a este tío?
#1 están ocupados crujiendo autónomos
Malditos hijos de puta. Lo que mola es que ahora sale la Cifuentes de los cojones paralizando la privatización de la sanidad. Entonces ¿por qué antes había que hacerlo? Imbécil, no nos engañas sabemos que si el PP por algún tipo de entelequia volviera a sacar 180 escaños volvería a la carga con mayor virulencia. Pero como ven que el 20-D va a ser "que ostia, que ostia" pues están muy tranquilitos y Cifuentes ahora ya no llama nazis a los de la PAH o a Podemos.

Y el asqueroso este, ¿dónde está la fiscalía? eso de que haya un plazo para presentar sus cuentas es una verguenza. Deberían ser de dominio público y punto durante toda la legislatura.
A este jeta se le tendría que caer la cara de vergüenza. Porque es un sinvergüenza, y da asco que haya gente así metida en política, él y todos los cenutrios que le aplaudieron. Lo peor de todo es que ellos mismos lo saben y les dan igual las críticas, mientras su cartera esté a rebosar de billetes. Vergüenza también para sus votantes, no sé cómo pueden tolerar estos desplantes bochornosos justo delante de sus narices.
#7 Buena parte de sus votantes jamas se va a enterar de esto, y a otra buena parte le da igual.
#7 da asco que haya gente así metida en política
Da asco que haya gente así, dan más asco quienes les aplauden y dan aún más asco quienes los eligen como representantes públicos a sabiendas de lo que son y lo que hacen.
En la foto se ve a Juan Van Halen (segunda fila a su izquierda) que está a su rollo como es costumbre

Es q lo suyo es el rock
:-P
#9 que has hecho con Grohl....o karma-fail
Voy a tener que tomar Pimperán antes de leer las noticias.
Vergüenza de políticos.
Este tiene negocios con Rato no? entonces seguro que no le pasa nada.
#8 si , dime con quien andas y te diré quien eres.
Y los diputados aplaudiendo a este señor y alabando su dignidad política en Twitter cuando lo que está intentando es esconder sus posibles vínculos con el Sr. Rato. Es vomitivo hasta que punto ciertos políticos se ríen de la sociedad y sus partidos también.
Por eso no es de extrañar que se hagan ricos robando sin ninguna vergüenza de las arcas públicas. No es que no les dé vergüenza; es que lo aplauden. Salen de la cárcel directos a ser contratados en Intereconomía en medio de aplausos. Y todavía hay quienes les votan después de este tipo de aplausos (lógicamente les votan quienes son de la misma calaña).
Lo habéis roto.
El efecto meneame: página petada  media
q asco dan..
Hacerse rico siempre cuenta más que la ética...esta gente que presumen de honrados en realidad se ríen de los que lo son.
Qué pereza, qué tocho. ¿Alguien me la puede resumir? ¿PP caca?.
#15 el peperoo se larga para no quedar con el culo al aire (probablemente se ha enriquecido ilegitimamente) y los otros peperoos le aplauden como si hiciese algo bueno.
#20
Muchas gracias my friend. La misma mierda de siempre.
Enesimo articulo sin interes intenta colocar este hombre en Meneame. Mejor pasar a otra cosa mas productiva.
#4 Si esto no es interesante que baje Dios y lo vea.

Nunca insistiremos lo bastante en la bajeza moral de la gentuza que nos gobierna.

Donde se dirigirá un barco que tiene a semejantes delincuentes a su timón? Al único sitio que puede, al infierno.
#4 No tendra tan poco interes cuando ha llegado a portada y te has molestado en entrar a decir que no tenia interes.
#18 tiene tanto interés, que he tardado casi 3 dia en contestar a tu absurdo y ramplón comentario. Ala podeis seguir a la politica circo que no nos lleva a nada.
comentarios cerrados

menéame