Actualidad y sociedad
8 meneos
19 clics

La OTAN inicia maniobras de defensa con armas nucleares en el mar del Norte

Catorce países participan en el ejercicio 'Steadfast Noon', diseñado para reforzar la disuasión frente a Moscú

| etiquetas: otan , nuclear , mar del norte
Muro de pago …
Por favor, tirad todas esas armas al mar del norte... y tirad también a quienes quieren tirarlas... y a los que las han construido y promovido.

Es la única forma de vivir en paz.
#2 Ucrania se deshizo de las nucleares y una declaración de neutralidad. Les fue regulín

Los moldavos tenían un puñado de tanques y cuatro gatos a medio entrenar. Tampoco fue bien
#5 Claro... por eso he dicho TODAS.
#5 Más dato, no le fue regulín porque se las entrego a Rusia a cambio de respetar su independencia, cosa que Moscú prometió cumplir. Resumo les fue como el culo.
Más motivos para que China siga apretando la llave del grifo de lo que necesita la OTAN para seguir fabricando armamento avanzado.

Llevo meses avisando: el rearme es para robarnos porque saben perfectamente que por la fuerza... Ese barco ya zarpó.

El enemigo de occidente es el ciudadano que pide un nivel de vida que se van a follar tratando de sostener un sistema que funcionaba gracias a esquilmar otros países. Una vez se pierde esa carta es imposible obtener lo que se busca aplicando la fuerza, por tanto, el enemigo es quién diga "NO" a empobrecerse.
EEUU pone las bombas. Nosotros los muertos.
El loado por los militaristas Si vis pacem, para bellum, llevado por la OTAN a las fronteras Rusas,para regocijo de los lobby de armamento
Para reforzar la disuasión nada mejor que volar un gasoducto, dejaos de maniobras nucleares, locos

menéame