Hace 3 meses | Por Delaɾy a infobae.com
Publicado hace 3 meses por Delaɾy a infobae.com

“La doctora ha alucinado”, dice desde la habitación donde está ingresada. Rosa, de 47 años, puede quedarse sin casa mientras está ingresada en el hospital. Ocupa una cama del Hospital Universitario 12 de Octubre y este martes se le ha realizado una cirugía para extraerle la vesícula y parte del hígado. Mientras se recupera con un incómodo posoperatorio, los dueños de la vivienda ubicada entre los madrileños barrios de Usera y Villaverde, han decidido ejecutar su desahucio por impago, que se producirá este viernes.

Comentarios

K

La mujer no tiene alternativa habitacional y el Real Decreto que suspende los desahucios a familias y personas vulnerables aquí no se aplicará.

Ojalá un periodista que explicase por qué.

Cehona

La calle Adora 7 es en el barrio de San Fermín, distrito Usera.

RoterHahn

Rosa será desahuciada si la Unión de Créditos Bancarios (UCI), propietarios del inmueble, no cambia de parecer. La UCI es una entidad financiera especializada en financiación hipotecaria que, en sus propias palabras, cuenta “con el apoyo” de Banco Santander y BNP Paribas.

El mundo está lleno de hijoputas.

e

algún sicario de estos HDLGP sufrirá en el futuro el producto del trabajo de otros sicarios de otros HDLGP y se dará cuenta de donde venía la pasta que cobraba a final de mes.

El_Tron

Mentira. Desde que gobierna los perroflautas progresistas se han paralizado los desahucios.