Hace 2 meses | Por Noeschachi a jpost.com
Publicado hace 2 meses por Noeschachi a jpost.com

Es sólo cuestión de tiempo antes de que el club global de enemigos sionistas de la ONU ponga a la opinión pública internacional contra de Israel con la ayuda de los medios [...] Israel un país diminuto, con sus residentes del norte y del sur desplazados y sus ciudadanos en guerra. El daño económico al país es enorme. [...] La única ventana que tienen es tratar con Irán antes de que tenga una bomba atómica. Si EEUU continúa apaciguando a Irán con una "respuesta proporcional" Israel se verá obligado a enfrentar un dilema apocalíptico.

Comentarios

t

Son unos putos locos.

javibaz

#1 y asesinos.

B

#10 hablas de EEUU o de Israel?

E

#59 tanto monta, monta tanto

sotillo

#79 Yo es que ninguna diferencia, no se el

dudo

#1 tienen un plan:

rcorp

#1 y esta matanza de niños dice el tío que es por su supervivencia....

io1976

#1 Criminales, se dice criminales.

m

#1 de los religiosos, los perores de todos; alguien debería ponerlos en cintura

sleep_timer

#6 Ni USA.

Y

#7 al final la culpa la vamos a tener los españoles aunque los franceses, más.

Chota

#7 #6 Lo que nos lleva a la inevitable conclusión de que la culpa de todo la tienen siempre los ingleses. No falla.

asbostrusbo

#64 y el espíritu de Lenin que le sale por los poros! 😉

balancin

#6 los cristianos nunca debieron considerar la usura una blasfemia
Hitler nunca debió haber llegado al poder
Los ingleses no debieron prometerle nada a los árabes

Eres capaz de visualizar una solución a tiempo futuro?

arturios

#56 Ni los romanos debieron dispersarlos tras las revueltas del año 72...

perrico

#56 Desde luego la solución no es un bombardeo a Irán.

balancin

#71 yo no sé lo que quiero, pero se lo que no quiero

Wachoski

#12 yo creo que sí lo entienden..... Pero tienen que jugar su papel, su papel nazi....

G

#12 Pues sí, se lo ganan a pulso, y casi a diario, últimamente...han aprehendido las técnicas más refinadamente perversas del holocausto...

BiRDo

#33 Yo distinguiría claramente entre los sionistas de Israel y los israelíes, que si bien el segundo conjunto engloba a los primeros, tienes a una cantidad considerable de israelíes a los que las acciones actuales del gobierno israelí les parece una aberración.

Dovlado

#33 Pierden si empiezan las sanciones y se les aisla como a Sudáfrica.

G

#45 Pues ya va siendo hora, no sé qué tiene que llegar a suceder, a éstas alturas, para que reciban el mismo tratamiento...ah, que Netanyahu no es Botha, sino un lunático, con ansias ilimitadas de poder...y mejores contactos.

Wayfarer

#9 "It's only a question of time before the League of Nations global club of Nazi haters will turn international public opinion against Germany with the assistance of the media."

Ya ves, cambias tres cosas y perfectamente lo podría haber dicho Goebbels en 1939... roll

L

#2 El plan está trazado. La flota de EEUU que se incorporó a la zona en el minuto 1 no fue, evidentemente, para contener a los gazatíes.

ataülf

#14 ¿Si los nazis fueron el brazo armado del capitalismo anglosajón, qué hizo atacando a los judíos cuando ahora el capitalismo los defiende?

c

Matar. Matar. Matar.
Matar. Matar. Matar.
Matar. Matar. Matar.

parrita710

#27 Literalmente el argumento de la serie La Diplomática en Netflix pero cambiando UK por Israel.

U

#27 Me encantaría que el actual régimen iraní cayera y lo iraníes gozaran de más libertades. Pero algo me dice que si USA lo derroca, pondrán a islamistas aún más radicales.

c

#57 Democracia estilo Afganistan,Libia o Irak, pa cagarse. Mejor cualquier Sadam, Gadafi o Mullahque esa mierda que montan los EEUU

m

#15 La forma de hacerlo es organizarles una revolución.

D

#73 Tampoco, en Irán ahora mismo no cuela, sino ya lo habrían hecho.

Insisto, con Irán no está fácil. Menos aún desde el acercamiento a los BRICS, la sociedad iraní sabe lo que hay con Occidente y las revolusiones por la libertah apoyadas desde Washington.

F

Están como una puta regadera.

Lo del último mes es la ida de olla más grande en lo que va de siglo.

D

¿Pero que cojones es esta locura que acabo de leer?

reithor

Igual lo que habría que hacer es ignorar a este país okupa y un buen bloqueo comercial.

D

#17 Si ni siquiera los países vecinos musulmanes, todos ellos agredidos y/o agraviados, son capaces de cortarles tajantemente el grifo del petróleo y aún en pleno genocidio les echan gasolina a sus aviones y gasoil a sus tanques... como para pretender que los blankitos euroyankees que están a miles de kilómetros de distancia y además aman a Israel porque "pobrecitos judíos lo que han sufrido" muevan ni siquiera una pestaña en ese sentido.

Naiyeel

Israel tiene que salir de la zona, que le preparen un terrenito por California o Florida y se acabo el problema.

Y

#22 hay un Parque Nacional en Utah llamado Zion. Lo mismo es buen sitio.
Nah, lo que hay que hacer es no empeorar lo que ya se ha hecho mal, invertir en la gente de paz y hacer caso omiso de los que mencionan las armas a cada rato. Lento y costoso, pero a la larga es lo mejor.

Naiyeel

#29 Yo no lo veo macho, hay demasiadas diferencias.

papandreu22

#22 Que les den el estado de Wyoming, que es un sitio 10 veces más grande que Israel pero en cambio vive menos gente ahí que en la ciudad de Málaga. Es un páramo eso.

pinzadelaropa

#30 si se pudo con los mormones, se puede con los judios

elfenix

#22 Alaska es ideal , se pueden expandir todo lo que deseen, lo malo es que no debe haber ni indios que matar

ElenaTripillas

También podrían bombardear a su puta madre digo yo

c

"America".

woody_alien

It's only a question of time before the United Nations global club of Zionist haters will turn international public opinion against Israel with the assistance of the media.

¡Por supuesto! La culpa es de los antisionistas malos que se nos pone la opinion pública en contra, no es el resultado de nuestros propios actos.

Brill

EEUU ya les quitó de enmedio a Irak, y desde hace años están luchando para que el primo de Zumosol destruya Irán para ellos. Ahora que su imagen internacional se está resquebrajando estarán pisando el acelerador.

rafaLin

#16 Eso significa que las probabilidades de que haya un gran atentado en USA aumentan.

Dovlado

#34 Los hay todos los días pero no les llaman terroristas sino Club del Rifle.

neiviMuubs

#16 #34 que os jugáis a que ya han tramado su siguiente casus belli... a ver qué atentado, incidente, o 'parece que tienen esta mega arma X, pero 15 años después resultará que no jaja que cosas' ocurre para que se meta EEUU ahora en alguna guerra nueva.

Israel está cosechando tantísima mala fama que van a tener que necesitar un villano nuevo para que absorba la atención mediática, con la esperanza de que el conflicto israelí se ponga de lado, estilo lo que ha ocurrido con la guerra en Ucrania. Y así de paso EEUU usa sus juguetes bélicos, que así va su maquinaria.

Yo apuesto por Siria. Van a acabar lo que ya empezaron allí con sus subvenciones y entrenamientos para los rebeldes extremistas, con la crisis que crearon de refugiados que nos comimos hace años en Europa, y hace unos dias Francia ha puesto a Assad en su lista de criminales de guerra...

rafaLin

#52 Las elecciones en Taiwán son ya mismo, si no gana un partido proamericano no me extrañaría que China les ataque y USA tenga que ir a defender Taiwán.

t

CUIDADO con caer en provocaciones, el complejo armamentistico militar quiere guerras y les da igual como: si calentando los ánimos contra Israel o contra Palestina. No caigan en la trampa: https://rebelion.org/biden-quiere-globalizar-la-guerra-pero-en-europa-hay-mucho-miedo/

g

Incompleto: "América debería bombardear Irán con armas nucleares." wall

elfenix

Justifican sus miserias con nuevas guerras, asi tienen a su poblacion unida

t

CUIDADO CONCIUDADANOS, los beneficiarios de las guerras está bucando una guerra mundial o global; enfrentando a unos contra otros; no caigais en la trampa como miles de jovenes calleron en la I guerra mundial:  
Espiritu de 1914, o "ardor guerrero" que convirtió a miles de jovenes ...5 mar 2022Espiritu de 1914, o "ardor guerrero" que convirtió a miles de jovenes en carne de cañon para la I guerra mundial: murieron 10 millones de soldados.

yer0

#51 Calleron...... no ase falta desir nada mas.

karakol

Hay hombres solo quieren ver arder el mundo.

Kleshk

Me encanta, "que lo haga america"

No no, si queréis que Irán desaparezca, hacedlo vosotros mismos Israel, probad de bombardear Irán sin ningún tipo de ayuda de EEUU... a ver cuanto duráis

O a lo mejor hasta ni lo pensáis... es muy fácil mandar: "Que EEUU bombardee" pero es muy difícil hacerlo por uno mismo...

En serio, ojalá que le empiecen a caer ostias a Israel por todas estas burradas...y la de años que llevan contra el pueblo Palestino

frg

#50 No lo digas muy alto, que arsenal nuclear tienen.

silver_hoodlum

quieren arrastrar a todo el mundo a una guerra mundial para ellos lavarse las manos

gauntlet_

Mal traducida la entradilla, por eso no la entendí. "The United Nations global club of Zionist haters" no es el club global de enemigos sionistas de la ONU. Sería algo así como "el club mundial de los detractores de los sionistas", aunque ciertamente es difícil de traducir.

FueraSionistasdeMeneame

#19 Las mayúsculas en United Nations son por algo, la referencia a la ONU es clara

gauntlet_

#31 Pero no son sionistas... Son detractores de los sionistas, que es justo lo contrario.

FueraSionistasdeMeneame

#61 Bueno sí, no me había fijado en eso, la traducción de la entradilla es bastante mierda, pero supongo que todos lo hemos interpretado de la forma correcta.

rafaLin

#19 Es curioso que la palabra "odiador" no se use en castellano, queda rara.

Janssen

El asubto es que tanto EEUU e Israel ya tienen planes para ello, y lo han intentado en el pasado. Un ejemplo que les traigo a la memoria: 2008: El cómo Israel planeó bombardear Irán https://www.detectivesdeguerra.com/2018/05/2008-el-como-israel-planeo-bombardear.html

frg

¿Estos son Sionistas moderados? Porque lo parecen ...

johel

Norteamerica debe bombardear Norteamerica.

NinjaBoig

La verdad es q no creo q estén muy lejos en la idea de que alguien (Irán, Rusia,...) pueda darles una nuke a algunos fanáticos de Hamas o similar y estos la rebienten en Israel, EUA, Europa,... 😕
Pero es q es lógico.
No pueden ganar militarmente, solo les queda el terrorismo, y como no paran de masacrarlos, tampoco tienen nada que perder...

Dovlado

#37 Lo pasmoso es que en toda la historia de las organizaciones terroristas sus objetivos siempre hayan sido los peones, los de abajo y nunca hayan ido a por los cabecillas que sería lo suyo. Da que pensar.

En esta era de fascinación por los "serial killers" está todavía vacante el puesto de Magnicida Múltiple en Serie.

NinjaBoig

#48 Yep, a ver ese grupo terrorista q liquide a los auténticos mandamases y no a los pringaos como nosotros... lol

Jajjajajjajajja

#37 Ningún país musulmán tiraría una bomba nuclear en Jerusalén.
Uno de los dos lugares santos más importantes del islam, junto a la Meca, está en mitad de la ciudad vieja.

NinjaBoig

#55 Ya, pero si se lo quitan, pues pa nadie lol

l

animo iran!

l

Me parece a mi que a base de masacrar civiles en múltiples guerras desde Corea han debido ya aprender que el espiritu de un pueblo no se puede romper tirandoles bombas encima, que resulta altamente perjudicial.

Lerena

Tal y como la OTAN esta ayudando a Ucrania con todos sus recursos, en caso de conflicto Rusia apoyaría con armamento a Iran.

m

Lo de la respuesta proporcional es algo que no entiendo.

b

Espero que antes de que eso ocurra, les caigan un par de pepinazos a los usanos, cuanto antes les quitemos del medio, mucho mejor para el resto, estaremos más tranquilos.

Catavenenos

En realidad lo que dice Sión tiene todo el sentido. El mismo sentido que si lo dijera la Alemania nazi. Su supervivencia pasa por la destrucción de todos sus enemigos, los cuales han llegado a serlo como legítima defensa del afán colonial, expansionista y genocida de Israel. 

I

Putos locos.
Poco más que decir.
 

H

Yo creo que mucha gente piensa que la respuesta es un si rotundo, aunque luego en las redes sociales defiendan lo contrario.