Hace 9 años | Por sturum a lamarea.com
Publicado hace 9 años por sturum a lamarea.com

La Fundación Príncipe de Asturias (FPA), el principal escaparate que durante 34 años ha labrado la afable imagen de Felipe de Borbón -con la entrega anual de premios vinculados a la cultura, el deporte y la cooperación- tuvo unos gastos de 5.284.677 euros en 2013, según su memoria anual, presentada este martes. Esto permitió que su opaco patrimonio alcanzase, al cierre del ejercicio, los 30,4 millones de euros netos, 489.268 euros más que en 2012. De dónde procede esta cantidad sigue siendo un misterio ...

Comentarios

A

Vamos a ver, ¿todavía no hemos aprendido para qué sirven las fundaciones en este país?.

D

#1 Para hacer aleaciones de metales. Eso lo sabe cualquiera de la ESO.

tul

#1 para robar, por eso lo llaman el preparao porque ya viene con todo lo necesario para robarnos impunemente durante los proximos 40 años.

D

Una Fundación que se financia de manera opaca? Ahí tenéis, rojeras! Para que veáis que Felipe sí es el mejor preparado para ser el jefe de estado!

Azucena1980

Os quejáis por todo. Si registran pérdidas, porque las tenemos que cubrir con dinero público, si el saldo es positivo porque se lo queda la fundación... que país de quejicas.

D

#4 A quién se le ocurre! Quejarse porque una Fundación amparada por el presumiblemente futuro jefe del estado español se financie irregularmente... si es que cómo es la gente.

caie

Es que ya ni los cristales son transparentes en este país...