Hace 1 año | Por --259747-- a beteve.cat
Publicado hace 1 año por --259747-- a beteve.cat

Unas sesenta personas ocupan las oficinas del Haya Real Estate, gestor de Divarian, en Les Corts, con el fin de exigir un alquiler social para cinco familias de Ciutat Vella, tal y como contempla la ley.

Comentarios

l

También exigen que se ofrezca un alquiler social tanto a Axel como a otras cuatro familias del Raval y el Casc Antic , que se encuentran en la misma situación. Aseguran estos cinco casos cumplen los requisitos de vulnerabilidad y falta de alternativa habitacional y, por tanto, según la ley, Divarian debe ofrecerles un alquiler social.

Los buitres hacen negocio con la precariedad de la gente.

h

Este es el camino

frankiegth

#0. Eso es como pretender empezar la casa por el tejado, es como pretender tapar el agujero de una barca que se hunde con un dedo, es intentar salvar temporalmente a un puñado de familias respecto a un problema generalizado. Lo que tienen que pedir es la ilegalización de los "fondos buitre" en España y expropiar esa vivienda secuestrada para reconvertirla en un parque de vivienda pública. Cualquier otra iniciativa es inútil.

#7 Ningún frente es prescindible, ésta iniciativa no es inútil, de hecho es necesario señalar a los responsables de todas las maneras posibles mientras se encuentran soluciones.

D

Yo no estoy de acuerdo, un fondo buitre es lo que es. El 'alquiler social' debe proveerlo el Estado, que es su obligación, y si los fondos buitre son especuladores dañinos para la sociedad, que pienso que lo son, deberían prohibirse. Con todas las consecuencias.

D

Mejor que okupen la vivienda de Ada Colau y le pidan cuentas a ella.

P

#4 La Colau también regaló vivienda publica a los fondos buitre como Ana Botella?

pregunto

D

#6 no tengo ni idea.