ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
56 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La nómina de Lucía Figar: 5.460 euros al mes… No quedan dudas, no necesita la beca de guardería para su hija

La contestada consejera de Educación de Madrid está además casada con el diputado del PP Carlos Aragonés, que sólo en sobresueldos del PP ha recibido más de 450.000 euros

| etiquetas: corupción , pp
46 10 25 K 101
46 10 25 K 101
Y yo, ese mismo año, ingresando la unidad familiar menos de 1400 euros al mes...tuvimos que pagar la guardería del peque (475 euros/mes)
Intento imaginar cómo debe ser esta persona, y lo que debe pensar.

Ganando cantidades astronómicas ella y su marido, teniendo toda su vida cubierta por su cargo (transporte, comidas, lujos del cargo), cómo puede caer tan bajo y ser tan rastrera como para ir y solicitarse ella misma una beca miserable de 100 euros.

No sé, ya saliéndono de la corrupción que parece imperar en todo cargo público, de los desmanes de la casta política, del robo indecente, no logro entender cómo una persona se propone mover tanto papeleo y esfuerzo para 100 euros.

Sencillamente o es una enferma, una tacaña, o disfruta robando a los españoles y jodiendo al prójimo.
Otro gran ejemplo de gente que se mete en política por el bien de la sociedad y no para enriquecerse.
No la necesita, pero en las condiciones para que le den una beca no se estipula tener cierto nivel de ingresos. Son unas becas especiales concedidas a personas que llevan a sus hijos a centro privados de pago (de los caros caros) que que esta gente se ha inventado una beca para "ayudar" a esa pobre gente que gana demasiado para llevar a sus hijos a un colegio normal.
Tampoco tiene parabólica?
es de golfos..
comentarios cerrados

menéame