Hace 9 años | Por glez_zarate a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por glez_zarate a blogs.publico.es

la autora expone la criminalización del Islam como excusa para la expansión de Israel, y como en el Antiguo Testamento hayan los Israelíes inspiración para sus matanzas.

Comentarios

Campechano

Ha dicho Jehová

p

Pues a mi me parecía que el integrismo islámico se criminaliza él solito con absoluta solvencia...

D

#2 Ese es el punto.

La mayoría de musulmanes no son así, pero casualmente Hamás sí que ha tenido actitudes extremistas y eso es un lastre.

p

#4 Yo no sé como son la mayoría, pero lo que veo en la TV cuando llevan heridos o cuando hacen frente a cualquier evento trágico es gente berreando, agolpándose, gritándose unos a otros y metiendo la mano en todas partes, además de exhibir las armas como si fueran petardos en valencia. Vamos, lo que se dice un prodigio de organización y eficacia.
Lo mismito que cuando tienes la mala suerte de coincidir en un hospital con una familia gitana

D

#5 Estas hablando de gente con ( desgraciadamente ) poca cultura, lo que no les convierte en idiotas, por supuesto... Hablamos de gente que cuando cae un bombazo o un rayo al lado suyo grita "Alá es grande" porque lo tienen grabado a fuego.

Ten en cuenta que mentalmente están "lastrados" por su religión, y sobre todo que políticamente no han madurado como nosotros ( bueno.. tampoco estoy seguro de que nosotros seamos un modelo a seguir ).

Aun tienen que pasar por su "renacimiento".

D

Eso del Yahvé de los cojones me suena a los Testigos de Jehová, no sé si hay diferencia entre Jehová y Llave, o Yavé o la madre que los parió.

Mira que son pesados los putos Testigos de Jehová. Vienen a casa, les digo que no quiero saber nada de sectas y que se vayan a la mierda y hoy me pusieron en mi buzón una revista de la secta, la puta revista Atalaya (creo que se llama así) y no sirve ni para limpiarte el culo porque la tinta es mala y se disuelve con la humedad, te limpias el culo con la Atalaya y te queda el culo de colorines.