Actualidad y sociedad
9 meneos
48 clics

El negocio de las mascarillas

El precio máximo de las mascarillas quirúrgicas disminuye de 96 céntimos a 72 céntimos, según el nuevo precio máximo que acordado.

| etiquetas: mascarillas , bajada iva , negocio , gobierno
En una familia de cuatro miembros, el coste mensual en mascarillas puede superar los 150 euros, según los cálculos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Comer y protegerte... el Gobierno más progresista de la historia, como se autoproclaman, deberían intervenir este mercado aún más.
#1 Son unos flojos. Ni chicha ni limoná.

Y ese precio para ir con lo justito, no para protegerse de verdad en interiores.
#1 El gobierno más progresista de la historia tardó meses en aplicar la bajada del IVA, mintiendo y aun a sabiendas de que no había problema con la CE por hacerlo. Pero mientras... 1500 millones a las arcas, que no vienen nada mal. Ya lo de que el pueblo coma y tal... :roll:
#8 Y si se dota a las familias más vulnerables de mascarillas gratis y a las rentas altas se les deja el IVA tal cual?
#10 mascarillas gratis para las familias vulnerables exprimiendo aun más y nuevamente a la ya casi inexistente clase media sí, puede ser. A las rentas altas ni ha habido ni hay huevos de tocarlas.
#12 Supuesto diálogo entre Corbet y Mazarino. Como se dice en estos casos, si non e vero, e ben trovato.

Colbert. Para conseguir dinero, hay un momento en que ya no es posible seguir engañando al contribuyente. Me gustaría, Señor Superintendente, que me explicara entonces cómo es posible continuar gastando cuando ya se está endeudado hasta al cuello…

Mazarino. Cuando un simple ciudadano está cubierto de deudas, va a parar a la prisión. Pero el Estado… Cuando se habla del Estado,

…   » ver todo el comentario
#1 Que compren mascarillas reutilizables en vez quirúrgicas o higiénicas. Yo me compre unas pocas (fp2) con filtros desechables. La mascarilla cuesta un par de euros. Los filtros salen a 10 céntimos tirando por alto y duran varios días.
Menos mal que estos eran los que iban a salvar la clase trabajadora. Una estafa.
#3 Unidas Podemos puede, pero el PSOE lleva décadas sin defender a la clase trabajadora.

Saludos.
Mercadona: 10 mascarillas, 2 euros :roll:
#4 En la tienda de un polígono para fontanería y electrónica cajas de 150ud por menos de 13 euros. Por 10 euros, 200 unidades por amazon ...
#5 El polígono pase, voy todos los sábados, pero Brasil me queda un poco lejos...
#6 Brazil es una buena película
#9 Para películas, aquí somos más de Venezuela.
#5 Por amazon 400 por poco más de 20€
Si hablamos de las quirúrgicas, como si las regalan.
Si estas en un sitio cerrado, mal ventilado y con varias personas hablando... llevar una mascarilla quirúrgica es como ponerse el codo delante de la boca al hablar o respirar.
comentarios cerrados

menéame