ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
16 meneos
21 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Miguel Ríos: "La muerte de ancianos en residencias es la mayor tragedia que hemos vivido en democracia"

Miguel Ríos: "La muerte de ancianos en residencias es la mayor tragedia que hemos vivido en democracia"

Granada, 1944. Hace 40 años ya decía que 'Los viejos rockeros nunca mueren'. Y, verbigracia, he aquí a Miguel Ríos: con su primera canción nueva en 12 años, adelanto de su próximo disco y que lleva un título muy pertinente: 'El blues de la tercera edad'.

| etiquetas: covid-19 , miguel rios , sanidad pública
Y en Madrid la responsable tiene nombres y apellidos.
#2 Y en Castilla y León, Extremadura, Comunidad Valenciana...
Esperemos que pronto empiecen a circular pronto por los banquillos. Por supuesto junto con los del mando único que luego era de broma y no servía para nada
#3 Lo del "mando único" no lo habéis entendido, por lo que se ve.
#2 Y en Catalunya, que muchas residencias son gestionadas por ex-convergentes,
#14 Si, a los de hepatitis C no los conté pero se pueden sumar. El pp los dejó morir como ratas, Rajoy veia como morían y le daba absolutamente igual. La cifra es estratosférica, y cientos de miles de familias destrozadas gracias a Rajoy. Estos son los que ahora van dando lecciones de gestión.

imagino que Miguel Rios desconoce completamente este dato y dice lo primero que se le ocurre, una frase hecha....que gran desgracia lo de los ancianos...ok. Esta bien, lo entiendo, supongo que ha exagerado sin más, entiendo que no ha pensado sus palabras aunque su opinión tampoco es que tenga demasiada importancia para nadie.
Lo envío porque me ha parecido curioso que la entrevista la hagan en "El Mundo" y por los comentarios que he visto, que tienen un gran nivel.
Discrepo de miguel rios, de Miguel Bosé etc, deberían dedicarse a lo suyo, cada vez que abren la boca, sube el pan.
A este hombre se le olvida que Mariano Rajoy Brey dejó morir como ratas a 165.000 españoles dependientes sin la más mínima ayuda.
#5 ¿Carmiña, Eres tú?
#7 ??? no pillo la superbroma ni a que se refiere, pero si te has quedado a gusto, fiesta.
#11 No es que M.Ríos sea a día de hoy santo de mi devoción, pero si has leído la entrevista y no solo el titular, no tengo ni puta idea de que conexión
hay cuando dices que se le olvida lo de Rajoy.
Entonces, como aquí cada uno habla de su libro, como Carmiña, pensé que eras ella. Cosas de gallegos.
#12 Ah....chiste Gallego, no soy de allí perdona, no lo pillaba, ahora si. jajaja
Bueno... es sencillo, Miguel Rios dice que la muerte de Ancianos es la mayor tragedia que hemos vivido en democracia, hasta ahí estamos de acuerdo no? Bien, dicho esto. 28.355 fallecidos por Covid en España de ellos una mayoría ancianos aunque no todos en residencias, pero supongo que Miguel Rios lo dice por la tragedia y el nº de fallecidos.

En este caso, creo que la mayor tragedia vivida en democracia, es la muerte de 126.000 dependientes durante el gobierno de Rajoy sin prestación, abandonados a su suerte como perros, esa es la mayor desgracia en mi opinión en democracia.
#13 Vale. Yo tampoco sabía esas cifras. Pero sí. Estoy de acuerdo. Y ahora me vienen más a la memoria, como los muertos por hepatitis C. Y habrá más.
Este ha olvidado los desaparecidos en los albores de la democracia: el Nani y cía.
No se pueden estar callados, no.
Sr. Ríos, ¿me permite una pequeña precisión?

--por supuesto, adelante...

--Gracias.

"La muerte de ancianos en residencias es la mayor tragedia que hemos vivido en esto que le llaman democracia pero que no lo es"

menéame