Hace 8 años | Por Sixela a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Sixela a lasexta.com

Los médicos gallegos desmienten a la Xunta: hacen pública la carta en la que alertaban de los retrasos en los tratamientos contra la hepatitis C. Se la enviaron en febrero de 2015, cuando otras comunidades ya daban el medicamento, al exdirector general del Sergas. Está acusado de homicidio imprudente, precisamente por estos retrasos.

Comentarios

anxosan

Los médicos advirtieron de los peligros de los retrasos.
Los responsables políticos recibieron la advertencia, y la ignoraron.

Ahora Feijoo mantiene en su puesto a los responsables que ignoraron las advertencias y le echa la culpa de las muertes a los médicos.

Esa es la calaña de la que está hecho nuestro narcopresidente (y la de los ciudadanos que lo voten sabiendo cómo es).

D

El Sr.Feijó como siempre echando balones fuera, y para más inri echándole la culpa a los médicos. Maldito seas tu y tu estirpe!!!

tul

#1 lo menos que podia hacer es pedir perdon por su retraso

imagosg

Quién va a responder de estos crímenes ?

D

#6 Nadie.
Desgraciadamente.

D

Un ejemplo más de lo importante que es hacer lo que debes y dejar constancia de ello. Y, a partir de ahí, que cada chucho se lama su pijo.

l

Evaristo Varo, jefe de la unidad de trasplantes de Santiago, cuenta un terrible suceso que tuvo que vivir: "Nosotros vivimos dos casos, uno en concreto que cuando nos vino el tratamiento a los siete meses, el paciente estaba ya enterrado, había muerto la semana anterior"

que tristeza para esas familias el pensar que con el medicamento seguramente se hubieran salvado y no quiero ni imaginarme la angustia de los enfermos esperando esa medicación salvadora.

D

Son del PPPSOEC: ni ellos ni sus patriotas votantes tienen alma humana; a los primeros les mueve la avaricia y el ansia de poder y a los segundos la estupidez supina y delictiva.

sempregalaico

NARCOPRESIDENTE echando balones fuera