Massive Attack es el primer gran grupo que solicita a Spotify que elimine su música de la plataforma en todos los territorios por los vínculos que le imputan a su fundador y director ejecutivo, Daniel Ek, con la industria militar que opera en el conflicto entre Israel y Gaza. El dúo británico conformado por Robert Del Naja 3D y Grant Marshall Daddy G ha solicitado formalmente a su discográfica, Universal, que su catálogo ya no esté disponible en el gigante de la música en streaming.
|
etiquetas: massive attack , israel , música , spotify , catálogo
Pues Aperribay ahí está, tranquilo en su sillón.
"no pretendas imponer tus filias extremistas religiosas a los demás" -> SI señor, inventando mierda para intentar tener razón. Creo que mi afrmación anterior se inclina más por tonto que alienado.
Y por cierto, no eres nadie para echar a nadie ni decir donde tiene que ir. Si tanto te molesta que te pinten la cara demostrando que no solo estás equivocado, sino que incluso argumentas en contra de aquello que defiendes, aplícate el cuento. Mucho criticas a los fascis pero eso mismo que acabas de escribir es justo aquello que tanto criticas en tus monoargumentos.
Lo dicho, avanza. No cuesta. Y deja de inventar cosas de los demás, que luego te viene la torta de vuelta.
Con la tercera poned una vela para que no hable el locutor antes de terminar la canción.