La paciente comenzó a alterarse y a elevar el tono hasta llegar al punto de insultar y amenazar a la médica, teniendo que intervenir el dispositivo de seguridad que invitó a la joven y a su familia a salir del centro de salud para aplacar los ánimos. Lejos de calmarse, la situación fue a más llegando a ser también agredida otra facultativa que justo salió del ambulatorio y que casualmente es hermana de la primera doctora. Además de los insultos, las doctoras recibieron manotazos y arañazos en la cara por parte de estas personas que son de
|
etiquetas: familia , agresion , enfermera , salud , ibiza
Que aprendan
cc. #18
Que me oís? @imparsifal @benjami Hasta los putísimos cojones de los strikes sin ninguna clase de motivo posible ni imaginable. Habeis puesto esto en manos de incompetentes.
Quiero decir: lo sé, pero no lo hagáis.
Hasta aquí es lo que sé. No he leido nunca que rechacen a personas concretas.
Me iría allí a vivir, pero me da pereza y es que no sé que hacer con mi sofá vintage que me costó un riñón
Tras leer la noticia sigo sin entender cual es el matiz, agravante o detalle que se me está escapando para que "además de los insultos, las doctoras recibieron manotazos y arañazos en la cara" sea una agresión "cruel", en particular teniendo en cuenta que las agresiones a personal sanitario son una lacra común en el sector.