Actualidad y sociedad
22 meneos
32 clics
Maroto pide a la Paloma protección ante los incendios y enfatiza que "fuegos en agosto se apagan en otoño e invierno"

Maroto pide a la Paloma protección ante los incendios y enfatiza que "fuegos en agosto se apagan en otoño e invierno"

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha pedido a la Virgen de la Paloma, patrona oficiosa de la ciudad, que cuide a la ciudadanía ante los incendios, para demandar inversión en “prevención real” porque “los fuegos que hoy arrasan España en agosto se tienen que apagar en otoño y en invierno, que es cuando hay que hacer un trabajo de prevención efectiva”.

| etiquetas: maroto , pide , virgen , paloma , protección , incendios
19 3 2 K 132
19 3 2 K 132
Hay que reconocer que cuando el PSOE cuando se suelta un poquito es indistinguible de los integristas católicos de Vox y el PP.

Luego te piden el voto para frenar a la ultraderecha, el chiste se cuenta solo
#1 no hay problema, que les vote la virgen de la paloma
#1 qué vendes? Que PSOE es ultraderecha católica como VOX? Así a pelo?

jajaja. Y ya te lo compran? Jajaja
#19 Ya veo como se "diferencian" ya ;)

Te dejo con la actual ministra de igualdad del PSOE

De nada  media
#20 a mi no me vas a vender nada. Tengo dos dedos de frente y un cerebro que uso xD
#22 Entenderás que dentro del PSOE hay bastante integrista católico aunque se tapen un poco, lo mismo que hay taurinos acérrimos y lamebotas monárquicos aunque luego digan que sn "republicanos" en la oposición, luego echa un vistazo a Page y dime que cuando habla te queda claro que es del PSOE porque si no te dijeran que es del PSOE yo no tengo claro muchas veces si parece del PP o Vox.
#23 claro que los hay. Pero no es el leit motiv del partido como lo es para la derecha e incluso cómo legisla la derecha.

Que me digas que son lo mismo que PP y VOX porque hay algunos religiosos en el PSOE es que me da la puta risa te lo juro jajaja.
#24 Pues no lo parece, cada vez que abren la boca es para cagarla de esta manera, tú sí eres un partido que respeta la aconfesionalidad del estado estás cosas te las callas porque ni las oiensas, pero no se las callan y eso es que por detrás hay precisamente un beatismo evidentemente que simplemente tratan de ocultar y se les escapa de cuando en cuando y no dista mucho de lo del PP o Vox, la única diferencia es que los otros presumen de ello pero el integrismo católico lo veo bien presente en los 3

Luego prohíben el uso de la Q para nombrar el colectivo LGTBIQ+ y ya no te cabe duda que son unos mierdas como Vox y el PP
Cuando los políticos delegan la protección de los ciudadanos en entes mágicos ya podemos darnos por jodidos.

España, siglo XXI. :palm:
#8 acuérdate de cuando Fátima Báñez le pidió ayuda a la virgen del rocio para bajar el paro y el PSOE se descojonó de ella lo más grande. Pues ya ves, el PSOE diciendo las mismas gilipolleces.
#9 pero si las dicen ellos estando en oposición está bien hombre xD

Luego te dicen que les votes a ellos pq si no vienen otros que sueltan las mismas subnormalidades que ellos.

Es que te tienes que descojonar
Vale, es Reyes Maroto, no Javier ... No entendía nada.
Estos meapilas todo lo arreglan con impetraciones a la virgen... :palm:
#_14 al ignore de cabeza
Igual de fácil ver a la Virgen de la Paloma que a Pedro Sánchez. Igual es que tiene más competencias que el presidente, que el pobre manda poco.
#2 La pastillita, abuelooooo....!!!
#3 Dirás "te toca reiniciar el IdiotOS, bot"
#2 Cuando es competencia mía y sale mal -> culpa del gobierno central (DANA, incendios, deuda de la comunidad de Madrid)
Cuando algo sale bien-> que buenos somos.

Así funciona el cerebro de los fachas.

¿Por qué no hay una investigación para analizar el comportamiento de esta pobre gente? ¿En serio la comunidad científica no les interesa estos sujetos para el estudio en vez de estudiar el cambio climático ese que no existe?

Eres patético febrero del 2025.
#4 manolo tenazas es de una cuenta anterior, este es manolo_tenaza y es que ha debido de volver.
#2 A ver, Mongolo Tenaza.. La mayoria de las competencias las tienen las Comunidades Autonomas. En el caso de la prevencion de incendios, el gobierno no se encarga, son las comunidades.
Por mucho que lo repitais los fachapobres, no vais a cambiar la realidad. Es una competencia de la comunidad, gobernada por la derecha que tanto te pone palote.
Si, asi funciona el cerebro de los "rojos", por que tienen cerebro funcional, no como los fachapobres como tu, que debeis tener un cagarro, visto las mentiras que os tragais y regurgitais a diario
#5 No digo que no, en la derecha demasiado tienen con no cagarse encima esos hijos de puta
#2 manolo a tus zapatos.
Lapastillaunpadrenuestroypalacama.
#2 imposible escribirlo sin un par de rayas.
#13 Para rayas la de Errejón, el fundador de Podemos.

menéame