Hace 1 año | Por Ratoncolorao a lavozdelsur.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a lavozdelsur.es

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Cádiz lleva cuatro años acogiendo a jóvenes marroquíes que se ven en la calle al cumplir 18 años, cuando dejan de estar amparados por la Administración andaluza. Desde entonces, han sido trece o catorce los que han vivido con ella y su marido, ya casi ha perdido la cuenta. En su casa les aporta techo, comida y cariño, “lo que debería darles el sistema”. “Hay quien dice que los inmigrantes venimos a quitaros el trabajo, pero venimos a trabajar en lo que no os gusta a vosotros”, comenta Fathi.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Tómate una caña a mi salud que yo te la pago, hombre aunque sea con un bizum. Estás tan necesitao de alegría de vivir y sin tener donde caerte muerto que es lo mínimo.

p

#5 Tómate una caña a mi salud que yo te la pago, hombre aunque sea con un bizum. Estás tan necesitao de alegría de vivir y sin tener donde caerte muerto que es lo mínimo.

Amargado, necesitado de alegría de vivir, no tengo donde caerme muerto... Me estás dejando fino, simplemente por no comulgar con las opiniones de esta señora. No sé yo si tú andas muy fino por tu lado, desde luego de argumentos vas justito.

p

En su casa les aporta techo, comida y cariño, “lo que debería darles el sistema”.

El sistema debe darle techo, comida y cariño a todo aquel que no aporte al sistema. Los que aportan, que se busquen la vida.

D

#1 Techo ok, comida, ok cariño... creo que el sistema no va de eso ya que eso hay que ganárselo. Pero veo que falta lo más importante un trabajo (mínimo), ya que con eso podrá tener techo y comida.

Mofetaa

#2 Esa frase habla de menores. De todos los menores que están tutelados por la administración y que no viven en familia de acogida sino en centros. No hay ser humano que tenga un desarrollo integral óptimo sin amor. Así que el cariño también es importante.

p

#3 Ésa es la actitud, no que se encargue el Estado. Bien por ti.

p

#3 Es curioso como en una noticia como esta que es positiva y habla de cosas buenas, hay gente que no puede evitar echarnos a los demás su amargura en la cara porque les rebosa por dentro.

Esta buena señora pide que paguemos entre todos los que cotizamos la vivienda, comida y cariño a los que no cotizan, algo que no se proporciona a los que sí cotizan. No me parece bien, simplemente.

DangiAll

#3 “lo que debería darles el sistema”.

El sistema debería de dárselo a todo el mundo, pero claro, no es rentable electoralmente invertir en vivienda publica que cuesta mucho y se tardan muchos años en construir.

D

#8 La vivienda es un derecho básico que sí se puede dar y sí se debería dar.

DangiAll

#15 y dónde está la vivienda pública construida por las administraciones?

D

#16 pregunta en tu Comunidad Autónoma, que son los que tienen competencias y obligación.
Si no la hay, vota en contra de tus actuales gobernantes. Tú también puedes hacer algo, no es solo exigir.

tiopio

#3 Se llama malismo.

z

#1 es peor, sus sistema no es España, sino Marruecos, que vayan allí a pedir lo que dice que les pertenece

D

#11 Por ello no se entiende que huyan de las carencias de su país para luego no renegar de el, de su rey y religión que obliga a sus ciudadanos a marcharse de su "amado país", trayéndonos a nosotros problemas que no necesitamos como el fundamentalismo religioso con su machismo recalcitrante que nos hace retroceder en lo que tantos esfuerzos nos ha costado avanzar.

Ahtoh

Pues me parece muy loable la labor de acogimiento que hace esta señora y su marido. Ahora bien, que use esto como propaganda electoral... eso ya no tanto. Y tengo entendido que ni siquiera vive en la ciudad por la que se presenta.

D

“Hay quien dice que los inmigrantes venimos a quitaros el trabajo, pero venimos a trabajar en lo que no os gusta a vosotros”, comenta Fathi.

Fathi, a ver si te vas a la mierda, majo. No seré yo quien te niege el derecho a un trabajo digno en igualdad de condiciones con el resto de ciudadanos de este país, pero deja de insultarnos diciendo que no queremos aceptar trabajos. Y haz el favor de pensar en los millones de españoles que llevan meses o años desesperados intentando trabajar de lo que sea y no encuentran nada.

Un poco de humanidad, majo, que los demás también somos personas, no solo tú.