Actualidad y sociedad
15 meneos
175 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mariano, el estratega catalán

Si algo sabe hacer Mariano Rajoy, es joder la marrana. Vulgo dixit: es un gran estratega. Ha elegido a Xabier García Albiol candidato del PP a la presidencia de la Generalitat. Como todo el mundo sabe, Albiol representa al sector duro del ala ultra-facista del PP más xenófobo de filosofía franquista, por decirlo en broma como los politólogos. O sea, un tío con dos huevos. “Los alumnos autóctonos están condenados a ir al colegio con inmigrantes”.

| etiquetas: mariano , estratega
12 3 5 K 48
12 3 5 K 48
Albiol es un abre telediarios... un "tapapúnicas" vamos.
#4 Efectivamente: la estrategia es tapar el olor de la mierda con... ¡mas mierda!
#5 Pero de peor calidad, para que tape bien
Bajo mi punto de vista tanto Mas y Rajoy empezaron a jugar al juego del independentismo para poder conseguir votos en sus propios caladeros, el PP en la españa profunda y fascista, y CIU en esos pueblos de la periferia que tanto necesita.
El problema para Mas es que creo que el no esperaba tanto apoyo y se le ha ido de las manos, aun que una vez en esta tesitura, "coño presidente de unna nación, molaría Albert"
Rajoy sabía que en esta legislatura con la irrupción de partidos…   » ver todo el comentario
Rajoy sabe que sacará los mismos votos si presenta a Blancanieves, al príncipe Vlad o a Albiol. Los dos primeros declinaron el honor porque tenían compromisos literarios.

Erronea! Tanto Blancanieves como Vlad tienen más tirón electoral que el xenofobo de Albiol! xD
#2 sí, pero el eslogan realista seria "al gobierno español le importa un pito que su hijo catalán vaya al colegio con 90% de inmigrantes ".
"...Si algo sabe hacer Mariano Rajoy, es joder la marrana..." ¡Dios! que hijos en el PP.

Mixtos de Rajoy y cerdo.
comentarios cerrados

menéame