Hace 7 años | Por supralunar a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por supralunar a yorokobu.es

Madres e hijas. La imagen de la izquierda pertenece a un viejo anuncio de corsés Warner. La imagen de la derecha muestra a Victoria Beckham besando a su hija Harper (una imagen que la mayoría de los lectores sin duda conocen). Entre ambas imágenes han pasado más de cien años. No consta que la imagen antigua creará polémica. Victoria Beckham ha recibido insultos por la suya: pervertidora, obscena... Otro episodio de un viejo debate en internet: ¿es apropiado que los padres besen a sus hijos en los labios?

Comentarios

D

#3 Perversión no creo, pero es un metodo infalible para pasarles los herpes labiales a los niños..

LaGataAgata

#5 Y de ayudarles a desarrollar un sistema inmune más fuerte, al menos durante los primeros tres años de vida.
A partir de ahí lo "rarito" del pico es directamente proporcional a la edad del niño. Podría apostar a que a Norman Bates le dio picos su madre hasta edades avanzadas.

E

#3 Es el típico caso en el que se da suma importancia a lo que digan cuatro gatos en vez de pasar de ellos y asumir que no todo el mundo tiene por qué compartir nuestros puntos de vista.

ipanies

Si nos besásemos mas todos, que bien iría el mundo

pitercio

Todo el mundo sabe que la diferencia entre una cosa trivial o sexual está en la intención y la cantidad de jugueteo, no en el acto en sí. Con los besos y con todo.

Ozono33

Yo daba picos a mi hija, también a mis sobrinas y, por supuesto a mis sobrinos, quien quiera ver perversión o sexualidad en eso será su problema, yo estoy muy tranquilo.

R

Me molesta la gente que se molesta tan fácil por las acciones (inocuas) u opiniones de los demás. Me imagino que la religion tiene algo que ver; pocos consiguen semejante nivel de estupidez sin un pequeño empujoncito.

beerbong

Vaya tontería de artículo y vaya mierda de opinión de la psicóloga.
Mi hijo ya no quiso besarme en los labios sobre los 3 años, decisión suya, ningún trauma y nada que me haga pensar que su sexualidad de preadolescente se haya visto alterada.
Mi hija tiene 4 y todavía me besa en los labios. Bueno, dependiendo de cómo lleve la barba/bigote y si pincha o no.

D

#17 Ya, pero es lo que se dice de él. Entre otras cosas, vivía con un hombre. Echale un vistazo a la wikipedia.

D

#20 Utilizando la forma de tu primer argumento: Vivir con un hombre no implica ser homosexual. O si quieres que concrete más, travestirte y vivir con un hombre no te convierte en homosexual.

Cito de la wikipedia:

"Hoover siempre fue soltero, y por lo menos desde la década de 1940 han circulado rumores de que era homosexual encubierto (por ejemplo, Oliver Stone en su filme Nixon le muestra besándose con un joven camarero, e incluso tocándole la mano lascivamente al mismo Nixon), pero no hay pruebas contundentes de estas afirmaciones."

D

#22 Claro, pero a lo que voy es a que los rumores eran de que era homosexual, no de que se vestía de mujer.

K

Vaya chorrada.

kumo

Yo recuerdo que antes, hace años, en las pelis yankees eso era muy común entre padres e hijos. No sé cuando dejó de serlo, pero antes sí se daba de forma normal.

matacca

Yo a mis hijos les doy y les daré picos hasta que tengan edad para descubrir el besar con lengua.

D

#0 En 1918 no mucha gente tenia acceso a anuncios de corses, por tanto tampoco consta que fuera algo común el hecho de besar a los hijos (al no constar polémica en su día). Hoy en día casi todos tienen acceso a las noticias que se producen en todo el mundo y mas a las que son objeto de polémica y ahí tienes a todos opinando. La opinión de 1918 no creo que fuera muy progresista en ese tema.
Eso va por familias, en la mía y en mi entorno no es lo normal.

D

De ese modo les transmiten bacterias necesarias para su correcto crecimiento.

D

Convendría precisar que 'El beso entre Shirley Temple y Edgar Hoover' fue un beso entre mujeres.

... Bueno, más concretamente: entre una niña y alguien que se sentía mujer.

D

#15 Ser homosexual no implica sentirse mujer.

D

#16 Lo de 'homosexual' lo has escrito tú, no yo.

En fin. Dejémoslo en que: 'le gustaba vestirse de mujer'.

D

Que gilipollez.