Hace 3 meses | Por Lord_Cromwell a france24.com
Publicado hace 3 meses por Lord_Cromwell a france24.com

"Si Hamás cometió un acto de terrorismo e hizo lo que hizo (al matar a unas 1.200 personas en un ataque el 7 de octubre), el Estado de Israel también está cometiendo varios actos de terrorismo, al no tener en cuenta que ni los niños ni las mujeres están en guerra", dijo el mandatario al recibir un vuelo con repatriados brasileños de Gaza. "No están matando soldados, sino niños", enfatizó ante medios en la Base Aérea de Brasilia. Lula, de 78 años, dijo "nunca" haber visto "una violencia tan brutal e inhumana contra inocentes".

Comentarios

DayOfTheTentacle

"al no tener en cuenta que ni los niños ni las mujeres están en guerra" no como los hombres, que todos están en guerra...

powernergia

#2 Ha citado los que no estan en guerra, no ha citado quienes si estan en guerra.

Si eres un niño o una mujer(entiendo que los árabes no dejan a las mujeres entrar en esto), es imposible que estés en guerra, luego no los puedes acusar de terrorista.

hideputa

#2 Si eres pobre y peneportador no le importas a nadie, puesto que tú valor social y biológico tiende a cero. No merece compasión la carne de cañón.

Delphidius

Y se ha quedado muy corto en mi opinión.

Verdaderofalso

Brasil está mucho mejor sin Bolsonaro.
Es más, desde que han llevado al golpista y vendedor de joyas saudís ante la justicia, Brasil es otro país

IkkiFenix

Otro antisemita que defiende a Hámas, según Israel.

S

Aham... Y va a hacer algo al respecto?? O se va a quedar todo en quejarse muy mucho y energéticamente, como todo el mundo?? roll

nulero

No veo que diga lo mismo de su amigo Putin en Ucrania...