Hace 5 años | Por Poyaque a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Poyaque a cadenaser.com

Alquila una piscina para esos días de calor sofocante

Comentarios

Plumboom

#0 . También podrás consultar el número de sillas y tumbonas de la que dispone la piscina, si cuenta con toallas e incluso si se ofrece comida y bebida para los invitados.

Otros gilipollas que se pondrán a hacer de criados de 'huéspedes'.
Y encima luego estarán cagados por la puntuación que les pondran.
La gente alquilando su casa, su coche y ahora su piscina. ¿Qué sera lo próximo? Alquilar a tu mujer? Deshacerse del marido por unas horas?
Que es que además no solo se ofrece un servicio, sino que además te debes a la puntuación. Que ya me veo a la famiñia entera trayendo en bandeja las bebidas a los invitados....

Ajnque, que cojones! Alquilar una piscina con una familia de mayordomos? Eso es la leche para un mileurista!
Ha llegado el servicio de criados para mileuristas! Si los de Uber te abren la puerta y te hacen la pelota, estos de Swimply te traen bebidas a la tumbona lol

Poyaque

#2 Tienes razón pero yo veía más problemas de seguridad y ese tipo de cosas. ¿Se supone que por alquilar tu piscina tienes que ser socorrista?
Al ser privada no tendías obligación pero eso no elimina los posibles peligros.

Plumboom

#3 En España creo que la disponibilidad de un socorrista va por la cantidad de metros cuadrados de la piscina. O de la capacidad. Pero no siempre se está obligado a tener un socorrista.

d

#2 Yo no termino de ver el problema que intentas plantear.
Pregunto, ¿opinas lo mismo de Blablacar?

Plumboom

#7 Pues si. Que lo que empieza siendo como una 'economía colaborativa' o 'compartiva', acaba siendo un servicio de servidumbre. Que en todos lados hay que agasajar sobremanera al cliente. Algo que parecia ya del pasado, vuelve a costa de las calificaciones en las Apps. Recuerda al famoso capitulo de Black Mirror en el que una chica acaba siendo despreciada por todo y por todos al ir perdiendo sus calificaciones en su muro personal. Y como para tratar de conseguir las dichosas estrellas, hacía la pelota a quien fuese,

Supoingo que todo esto petará. Porque de momento esto va a más, y acabara entrando en temas mas personales, como calificar a trabajadores o no poder acceder a una entrevista de trabajo si no tienes suficientes estrellas de 'buen chico'. Y entonces la gente se revelará... o no! por miedo a perder las estrellas lol

d

#8 Tío, que es una simple App para ir a la piscina de alguien o para que alguien vaya a la tuya... nada más. Que lo compares con Nosedive que es el capítulo de Black Mirror al que haces referencia pues como que se parece en nada.
En China sí que han dado algunos pasos en esa dirección, pero comparar simples aplicaciones como Blablacar, TripAdvisor o ésta con lo que se ve en el capítulo no tiene mucho sentido.

ElLocoDelMolino

voy a registrarme para anunciar la piscina de los vecinos que están fuera, a ver si me saco unos euros

Siete_de_picas

Esto de la economía colaborativa cada vez se parece más a "en mi cabeza parecía una buena idea".

D

No sé para qué. El Barrio donde he vivido toda vida pertenece a L'Hospitalet pero es el último entre esta población y Barcelona. Un barrio obrero de toda la vida, de gente sencilla que solía conocerse.

Pues a día de hoy, casi todos los pisos de nueva construcción tienen piscina. Y tengo claro que no debe de ser el único donde pasa.

Vivo en un 12 y justo delante de mi terraza puedo ver las azoteas con piscinas de los dos bloques que tengo en frente. Una de ellas espectacular, con jardín y sombrillas.

Quieras o no, en algún momento del día vas a ver la gente que se baña y toma el sol. Muchos de ellos son guiris. En uno de los bloques, el piso que está justo debajo de la piscina es un dúplex y está clarísimo que es de una empresa porque siempre puedes ver a las señoras de la limpieza que lo preparan para los próximo guiris que vengan.

Luego, si paseas por el barrio y te vas fijando, te das cuenta que hay muchos bloques que, como no saben qué son las cortinas, puedes ver más o menos su interior y sorprende la cantidad de pisos para guiris que hay.

En un lustro, mi barrio se ha convertido en un parque temático de turistas. Estas empresas están adquiriendo media Barcelona y no veo que nadie les ponga freno.