Hace 6 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 6 años por harlam a sindinero.org

Una tienda gratis, como su propio nombre indica, es una “tienda” donde todas las cosas expuestas son gratuitas. Es decir, que te puedes llevar lo que necesites sin coste alguno. También puedes dejar aquello que tengas en casa y que ya no necesites. Todo en aras de fomentar la reutilización y contribuir a la lucha a favor del medio ambiente.

Comentarios

japeto

#1 #2 Cree el ladrón que todos son de su condición.

El_Cucaracho

#3 Creo que para la gran mayoría de la población tendría éxito, pero en España hay colectivos que no entienden la solidaridad dispuestos a arruinarlo.

Hay muchas iniciativas de reparto de ropa que se han ido al traste por lo mismo.

D

#6 Que ponga un cartel en la entrada. Prohibida la entrada a determinada etnia. lol

z

#3 Va a ser eso seguro.., si tan convencido estas haz la prueba pon un servicio de periódicos como en USA a ver cuanto duran en el contenedor o el autobús como estaba en Rusia (no se si seguirá) que se pagaba fuera a ver cuantos pagan.

japeto

#5 Como puedes comprobar en el enlace de la noticia, ya existen varios lugares así. Puedes ir a preguntar. Personalmente conozco varias librerías de este tipo que funcionan perfectamente.

z

No le veo mucho futuro en España, los veo haciendo lo de me llevo un microondas dejo unas cerillas, me llevo un sofá dejo un cojín.

D

#1 El domingo llevé varias cosas que ya no usamos a un punto limpío: altavoces para ordenador una radio, un par de teclados, cables de discos duros, etc. Me dió algo de pena porque todo funcionaba. De haber conocido estas tiendas lo hubiera llevado allí.

D

Por contar una batallita...

Conque un 1% de la gente abuse, a la M. En la biblioteca municipal de los bajos del Ayunta en Donosti hace ya no sé cuantos años pusieron un carrito para que dejases alli libros, discos, pelis...

Para que se los llevase en propiedad quien quisiera. Autoservicio total. Con un cartelito de por favor deja algo si puedes. Pues un viejo cabrón se reía del sistema. Iba y arramblaba con todo. Dudo que ni supiese o quisiese leer.

D

#7 Eso solo se arregla con un buen sopapo a mano abierta. Además de educativo, es desestresante.

japeto

#10 Vaya joyita. Violencia y racismo en cada comentario. Pero la referencia moral eres tú, claro. Eres un cachondo.

c

#7 En Sevilla colocaron 1.900 libros en la plaza de España. Duraron 10 días.