Hace 2 años | Por ikerfresneda a diariovasco.com
Publicado hace 2 años por ikerfresneda a diariovasco.com

Una mujer sera juzgada este mes en la Audiencia de Gipuzkoa acusada de un delito continuado de estafa por simular una enfermedad mental incapacitante para cobrar la prestación de la Seguridad Social. El importe total estafado asciende a 132.072,32 euros.

Comentarios

sempregalaico

Pueden investigar a cierto abogado de un pueblo (con monasterio y con monjes) de la provincia de Coruña, con esposa en el INSS, que tramita centenares de incapacidades falsas. Hace 20 años que tiene cola en sus despachos (Ferrol y Betanzos)

l

#2 Con esa pista me viene a la cabeza Sobrado dos Monxes...

obmultimedia

#2 y luego si vas por lo legal, te valoran a la baja para no pagarte nada aun teniendo una enfermedad incapacitante, mierda de pais.

D

No se si me da mas rabia ...

- La que cobra indebidamente una prestación.
- O los 10 contribuyentes honrados que no logran cobrar dicha prestación por la beligerancia de la administración (por culpa de los defraudadores).

D

#3 Estas son las excepciones que confirman la regla. Siempre leeras que a los seguros les estafan y oiras a todos tus conocidos que el seguro les ha estafado en tiempo y cantidad cuando tienen un siniestro.

b

Conozco gente destrozada a los que la SS le ha dicho que está hecho un chaval para currar. No ya la absoluta, ni la parcial

ElTioPaco

Con esa pasta me pagó lo que me queda de casa

Vidiana

Un compañero de trabajo con esclerosis múltiple en grado avanzado para llegar a tramitar todo lucho en los juzgados durante 3 años. Mi excuñado con el cuento del vertigo 6 meses..... és una mierda para las personas que de verdad sufren ver esos parasitos reirse de nosotros.