Actualidad y sociedad
10 meneos
24 clics
La justicia obliga a la Seguridad Social a reconocer la Incapacidad Permanente por secuelas de cáncer de mama

La justicia obliga a la Seguridad Social a reconocer la Incapacidad Permanente por secuelas de cáncer de mama

El Juzgado de lo Social n.º 6 de Oviedo ha reconocido la Incapacidad Permanente para una mujer tras haber superado un cáncer de mama. Este caso subraya la realidad de miles de mujeres en España que afrontan las consecuencias «físicas, psicológicas y laborales derivadas de la enfermedad», según explican desde Velázquez & Villa Abogados, el despacho que consiguió ganar el caso en los tribunales. Según detallan los abogados, la trabajadora, que desempeñaba su labor en el sector de la limpieza, se sometió al proceso oncológico completo.

| etiquetas: cáncer , mama , seguridad social
8 2 0 K 108
8 2 0 K 108
que haya que andar litigando contra el estado por estas cosas es VERGONZOSO
Si que hagan algo por los trabajadores con problemas de salud o que controlen a los tribunales médicos que las rechazan por motivos deficientemnte razonados
Ahora solo falta que agan lo mismo por negligencias en lo quirófanos que causan incapacidad.
#1 O los que se olvidan de notificar por su dejadez como la Junta de Andalucia, Murcia y Madrid
Es que da igual que sea un cancer de mama o lo que sea...

Seguía sufriendo fatiga persistente; limitaciones funcionales en la movilidad del brazo afectado; dolor crónico y disminución considerable de la capacidad física.

No puede trabajar, pues incapacidad y punto. Es que es la ostia de verdad el tema de las bajas... luego tienes a peña, que va al medico dice que en el curro se estresa y toma! baja de 365 días!

menéame