Hace 8 años | Por --489361-- a economiadigital.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a economiadigital.es

La Junta Electoral Central (JEC) ha pedido a las juntas provinciales de Cataluña que investiguen las cartas enviadas por cuatro alcaldes de CDC a sus vecinos con motivo de las elecciones del 27 de septiembre y que, según el PSC, tratan de orientar el voto en favor de las candidaturas independentistas.

Comentarios

D

Los de SCC han envíado más de un millón de cartas para intentar acojonar a los jubilados con las típicas trolas.

D

#1 Tú sabes que un ayuntamiento ha de ser neutral, ¿no? Es una de las bases de la campaña electoral. Vamos, de primero de democracia.
Supongo que también sabrás que la ANC lleva haciendo lo mismo que SCC desde 2012, ¿no?

D

#2 Lo mismo exactamente, no. La ANC se financia con sus propios medios. La SCC recibe euros por millones desde no se sabe donde.

D

#3 Sí y la ANC tiene que pagar multas a Hacienda por no declarar el IVA, pero los panfletos y los carteles de ambas son exactamente el mismo sólo que de diferente ideología. Unos te dan argumentos para la independencia y otros para la no independencia. El de la SCC no lo he leído, pero el de la ANC es mentiroso y manipulador en grado sumo.

D

#4 Lo que ha hecho la ANC en plena campaña electoral podría serlo igualmente, por mucho que drets sólo mire la paja en el ojo ajeno, en base a las mismas argumentaciones que da ANC.

i

#2 ¿Por eso la ley solo se aplica a ayuntamientos del enemigo?

Recuerdo numerosas intervenciones de la Junta Electoral Central en las que los asuntillos del PP son "chorraditas" y los del enemigo "graves delitos".

El partidismo es un problema peor para la aplicación de una ley porque a partir de ese momento pasa a ser una ley arbitraria e injusta.

Ya valen las dos varas de medir del ultranacionalismo españolista, sois lo más hipócrita y cínico que hay en el mundo. JUSTICIA!

D

#5 Yo recuerdo una el 11-S donde se dio integra por TV3 una manifestación establecida como campaña electoral y que cuando la JEC dijo que había que compensar, en ese momento pasó a ser una ley arbitraria e injusta.
Ya valen las dos varas de medir del ultranacionalismo catalán, sois lo más hipócrita y cínico que hay en el mundo. JUSTICIA!