Hace 28 días | Por nataliaero a laprensagrafica.com
Publicado hace 28 días por nataliaero a laprensagrafica.com

De acuerdo con los científicos, Richard Morgan, de 92 años, es un ejemplo de envejecimiento saludable y en forma, llegando a tener una vitalidad de 40 años. El hombre irlandés, quien es ex panadero y fabricante de baterías, empezó hacer ejercicio regularmente a sus 70 años, cuando empezó a practicar remo en interiores. Morgan demostró ser una potencia con sus 74 kilos, los cuales están compuestos por un 80 por ciento de músculo y apenas un 15 por ciento de grasa.

Comentarios

Ergo

Una dieta rica en proteínas: come muchas proteínas y su consumo diario supera regularmente la recomendación dietética habitual de unos 60 gramos de proteína para alguien de su peso.

o

Y le gusta NOFX?

malajaita

faquin indoor remo, bro

Trolencio

Hasta que le de un infarto pasado mañana...

Procurador

#5 El infarto le da antes al que NO hace ejercicio.

Bernard

Lo que no cuentan estos articulos son los sacrificios que el tipo tiene que hacer. Entendidos como tales todo aquello que se priva, limita o raciona para cumplir con su rutina de ejercicios/alimentación. Porque al final la vida se trata de vivirla ciertamente, pero tambien de disfrutarla. Y no sé lo disfrutable que es realmente remar 30km a la semana (entre otros muchos ejercicios que hace).

Chordy

#4 Haciendo deporte se puede disfrutar, y mucho además.

Gadfly

#4 tranquilo. Nadie te obliga a dejar de ser gordo.

B

#4 ¿Sacrificios? 'Venga ahí a hacer 20 burpis, vagazo!