El exministro de Transportes afirma a la SER que Cerdán y Koldo venían con una dinámica previa corrupta desde Navarra y que le engañaron y presionaron para influir en adjudicaciones.Ábalos muestra su enfado con Pedro Sánchez y afirma que guarda conversaciones con el presidente y ministros, que declarará el lunes ante el Supremo y no descarta pactar con la Fiscalía. Ábalos dice que en el disco duro que trató de llevarse su amiga Anaís/Letizia Hilton guardaba su estrategia de defensa y conversaciones con Sánchez, ministros y directores de medios
|
etiquetas: josé luis ábalos , pedro sánchez , santos cerdán , koldo , psoe , corrupción
¿Joder, pero va a haber alguna noticia de los medios buleros, que aquí se eliminan por ser de medios del fango que sea mentira?. ¿Pero es que los periodistas de toda la vida, que han estado negando todo son en realidad periodistas o son paniaguados pagados por mi para mentirme?
Luego ocurre que, según sean de verdad, unos aciertan y otros no.
De aquí diez minutos, los que decían la verdad estarán mintiendo por defender a sus amos
y tiempo de dejar lo que sí quería que se llevasen
Tampoco es tanta locura, tendría lo que le interesaría tener ...
a little bit of yesi...
Creo que"trabajar" no es exactamente la palabra, más bien "cobraban".
menea.me/2f8kl
como siempre esta mierda no funciona, salvo los strikes
www.expansion.com/economia/politica/2025/06/17/685171bee5fdea49428b45b
Lo dicho...muchos fachas cibervoluntarios comentando aquí....y por supuesto en la Red. Mucho tiempo libre. Mucho ciberactivismo voluntario y sin ánimo de lucro.
Lo que está claro es que hay algo que nunca cambia...los/as fachas.
Tantas horas dándole a la tecla. ¿Verdad queridos fachas?
Pronto terminará vuestro sufrimiento, dentro de muy poco habrá elecciones y vienen décadas de gobiernos de centro con Pp y VOX llevando la cartera de interior,
Considero que lo justo es ir a lecciones y que la democracia decida.
A Abalos lo cesó Pedro en 2021 porque estaba al tanto de lo que hizo (un periodista y no de los de la caverna contó que a la salida de aquel congreso, uno del psoe le contó que "a este lo han echado por el 3%"). Pero a Santos Cerdán que yo sepa no lo echaron y ahí siguió, así que... hay responsabilidad política que toca asumir. Y era secretario de organización, casi nada.
También está, eso sí, el método Rajoy con su lema de "la vida es resistir". Solo lo podían echar o con convocatoria de elecciones que llegase de forma natural o con moción de censura.
cc #3
Atronaban el bar unos “periodistas” que atosigaban y exprimían a la mujer. Con expresiones como: “a la carrera” “en la calle” “corría “ auténticos caballeros y damas. Para no decir lo que todos pensaban.
Es todo un clon Juan el señor Abalos.
#20: Depende de lo que hagan ahora. ¿Van a tomar medidas para dificultar estos casos o se van a limitar a lamentarlo, pero mantener todo igual que ahora?
Como mínimo se deberían suspender todas las obras nuevas que no hayan empezado, revisar bien todos los contratos, y una vez estén revisados, iniciar la obra, y ante la menor mínima sospecha suspender la obra o incluso cancelarla si no es necesaria (como la estación de Vallladolid, que habiendo una quieren hacer otra). Es que no es solo los políticos, también los funcionarios pueden estar implicados y hacer chanchullos por su cuenta.
Diría una intervencción dura con la UE, pero también hay corrupción, la ventaja que a lo mejor como no tienen mucha tradición en muchas empresas pueden olvidarse del amiguismo.
¿Que habrá dentro? Como estos socialdemócratas no tienen mi sentido del humor no llevará lo que yo pondría en un disco duro que quiero que me incauten: fotopollas.