Hace 2 meses | Por yemeth a facua.org
Publicado hace 2 meses por yemeth a facua.org

Javier Negre ha sido condenado por tercera vez por negarse a rectificar bulos lanzados en su medio de comunicación sobre el periodista y secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez. El director de Estado de Alarma TV inventó que existen resoluciones judiciales que acreditan los hechos de los que acusaron a Sánchez en su cadena. No aportó ninguna.

Comentarios

torkato

#1 Javier Negre, el condenas

J

#7 no se cansa oye...

E

#12 mientras se las sigan pagando, adelante con ello

J

#20 pero no hay así como un límite de condenas por difamación que te puedan poner sin inhabilitarte o mandarte a la carcel o hacerte pagar lo suficiente como para que pares? Ya no solo por el daño premeditado que provoca sino por el trabajo que genera a la administración de justicia de forma repetida.

E

#22 No sé si existe colegio de periodismo, si existe hace muchos años que dejo de ejercer sus funciones. Y desde luego prohibir a alguien con o sin titulo hablar en una televisión, periódico, canal de youtube o lo que sea, nunca sería uno de sus cometidos.

En cuanto a legalmente, no sé cual es la figura legal de difundir bulos, pero si (por lo menos hasta hace poco) un ratero le pueden detener todos los días y no pasa nada, no sé quién puede pretender que con esto (sobre todo con los suyos) sea distinto.

Otra cosa muy distinta es si fueras un cantante rojeras diciendo que el emerito es un ladrón, o que la iglesia ha hecho burradas y mas burradas a lo largo de los siglos... eso ya si que te puede llevar a la carcel...

LaInsistencia

#24 ¿De verdad esperas que haya un colegio de periodismo en un pais donde a los opinologos de Salvame les han convalidado la carrera por años en antena? La titulitis no es el camino, pero por lo menos los colegiados tienen estándares de calidad...

E

#27 conozco bastantes colegios que solo sirven para tener número de colegiado, lo de los estándares de los colegios es un suponer, y a veces es mucho suponer.

Pero es lo que he dicho, si existe no vale para nada, es como la asociación de periodistas de Madrid, que esa si que hace comunicados de vez en cuando, pero solo si es para quejarse de alguien "del bando malo de la historia"

c

#2 Además lo hace a sabiendas de que el que difunde el bulo nunca va a acceder a la rectificación

s

#9 Es un profesional que cobra por enviar bulos.
Nosotros somos personas que tenemos mucho tiempo libre que podemos malgastar ayudándole a ganarse su jornal.

Elmojóndelcamino

Uno de los grandes ídolos de la escoria derecharra, tan poco sancionado para la cantidad de desechos fecales que esparce.

D

Creo que a partir de cierta cantidad de condenas se le debería de prohibir tener medios de propaganda o participar en ellos durante un tiempo. Se podría aplicar una fórmula: m = 1 * 3(n-1), siendo m el número de meses sin publicar, y n el número de condenas
-Primera condena: 1 mes sin publicar
-Segunda condena: 3 meses
-Tercera condena: 9 meses
Etc

K

#15 ole esa formula, pero, o se re-formula (para la primera condena a mi me sale que no hay meses sin publicar), o se hace valida para n>2
 
el facha tontolculo este del negre, el condenas, debe ir ya por N=25 jaja

D

#21 Bueno, si n=1:
m = 1 * 3(1-1)
m = 1 * 30
m = 1 * 1
m = 1

Si hay alguien ducho en matemáticas, que me corrija si lo he resuelto mal, please 😅

f

#15 #21 Es correcto el cálculo de #23 pero no entiendo por qué multiplicas por uno. Con 3(n-1) es suficiente.

jdmf

Soltar bulos es gratis, no tiene grandes consecuencias y encima te dan publicidad. ¿Qué más se puede pedir?

M

Javier Negre difundiendo bulos, da igual cuando leas este mensaje.

MiguelDeUnamano

Y ahí está, con acreditación parlamentaria para alegría de quienes, con gran placer, se tragan toda la mierda que publica.

juvenal

Negro y Negre, parece un chiste

Cometeunzullo

La vergüenza de la profesión. Bueno, otra más.

N

#8 Discrepo, en su profesión, mamporrero lamebotas de la derecha criminal española, sobresale

s

#8 ¿ Qué profesión se supone que tiene ? ¿ A qué profesión te refieres ?

Imag0

El Condenas haciendo gala de su reputación

fendet

A ver, Negre es un retrasado que está ahí por ser hijo de un cargo del PP de Andalucía. Ya os lo digo yo.
Por favor!! No reírse de los subnormales como Negre!

Manolitro
editado

esto es lo que pasa cuando dices algo de alguien sin tener cómo demostrar lo que dices

mudito
editado

Alguna vez había leído aquí lo de que Facua/Rubén Sánchez tiene una cantera de allegados/soldados que reciben órdenes de cuentas objetivo a tumbar, generalmente por distribuir odio o difamar, y las reportan hasta que Twitter las cierran. Supongo que procedía de Negre.

Lo cierto es que a ese mismo juego juegan prácticamente todos los grupos de presión (ya sea ataque o de defensa), pues no es muy complicado y sólo se necesita una masa mínima de cuentas para que hagan los reportes.

El problema de reportar y de cerrar cuentas es que se puede hacer en todas las direcciones, y Twitter no distingue a buenos y a malos.

Contingente

Tú no has venido aquí a cazar

sebiyorum

Negré, tira con pólvora ajena. Da igual 3 que 30 condenas por hacer lo que hace. Su finalidad es esa " ser un buen perro de presa de su amo" y como todo perro rabioso, sabe lo que le toca. Las multas y juicios se lo pagan otros y a seguir mordiendo

A

Este es tonto no hay nada más.