Hace 2 meses | Por cntand a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 meses por cntand a elsaltodiario.com

La activista Jaldia Abubakra es referente de la lucha palestina en el Estado español. Nacida en Gaza, desde su militancia feminista y anticolonialista, Abubakra ha promovido movimientos que tratan de unir a la diáspora.

Comentarios

Alakrán_

#2 Tampoco puedes pedirle al estado de Israel que no responda a la lucha armada contra ellos.

fofito

#8 Por supuesto que se le puede exigir.
Que se retiren a las fronteras de 1967,respeten los derechos fundamentales de la población palestina, reconozcan a Palestina como estado independiente ...y si son agredidos tras todo ello,entonces podremos hablar de que si son los israelitas los atacados en lugar de los palestinos y sobre sus derechos a la legítima defensa.
Mientras, los que tienen el derecho a defenderse son los palestinos...que son los que ven masacrados a sus hijos por miles.

Alakrán_

#10 Una pregunta ¿Me aseguras que el conflicto termina el día que Israel cumpla estás exigencias?

Que se retiren a las fronteras de 1967,respeten los derechos fundamentales de la población palestina, reconozcan a Palestina como estado independiente

A.more

#8 pues ojo por ojo y que has pueda reventar a todos los israelíes sin que nadie se atreva a decir nada. Justicia

j

Bombardean el norte de Gaza.

"Palestino, si van para el sur, las FDI no les hará nada"

Van para el sur.

Bombardean el norte y el sur.

T

Buenos días,

Si Israel lleva a cabo sus planes, y consigue echar a los palestinos de Gaza, y después de Cisrjordania, dentro de unas décadas o menos habrá una gran guerra en la región. Actualmente no hay ningún país que apoye a los palestinos, pero estas causas no se desvanecen, son las semillas de futuras grandes guerras.

roybatty

que sigan participando, el partido está muy interesante

b

Según el ideario otanejo aplicado a Ucrania (que tenían barra libre para echar al invasor), los palestinos tienen la misma barra libre y nadie les dirá nada.

Sería bueno que empezasen a defenderse con uñas y dientes, poniendo bombazos en medio de Israel.