Comentarios

D
autor

Será muy curioso ver a los dos imperialista y otanistas, exJEMAD y Alba Rico, junto a los que siempre han apoyado el no a la OTAN. Si eso no es tragar... A mí desde luego eso, se me indigestaría

ipanies

Esta izquierda que pone cualquier escusa peregrina para que la izquierda nunca tenga la posibilidad de gobernar, huele a infiltrados de derecha

D

#1 Igual los infiltrados son los que ocupan posiciones de estrellas mediaticas.

D

creo que hemos encontrado el equivalente del chiringuito de Inda pero al otro extremo.

CEOVAULTTEC

#6 Yo fui como tú. Incluso espero que mi hijo cuando crezca sea como tú. Sé que es una fase más por la que pasan las personas sensibles con el prójimo. Estoy seguro de que eres una persona con principios y eso siempre es valioso. Pero en la vida, hay que ceder muchas veces, las cosas se construyen paso a paso y a vces hay que dar pasos atrás.

He visto como familiares directos, punkis y okupas, sucumbían a sus propias contradicciones cuando empezaron a entrar en los 40. unos primos por otro lado, más majetes que las pesetas.

D

#7 tu no has sido como yo ni de coña, ni parecidos. Me encanta esa filosofía cuñadiana que dice que qué bonito acuparse del prójimo un ratito pero luego llega la verdadera naturaleza humana que es depredadora, lo maquillamos un poco para lxs sensibles, y a correr. Pues va a ser que no. El prójimo no es débil, está alienado y fuera de esa alienación con las necesidades materiales cubiertas por el conjunto de lxs trabajadores no hay depredación, hay creación y un mundo nuevo. O te apuntas, o no molestes.

D

El caso es no opinar de la noticia en sí...será porque os tragáis el sapo de la OTAN sin más cuestionamientos? Bien pues eso os coloca muy a la derecha,ninis. Empezáis a ser ni-sis,.ni de izquierdas sí de derechas. Creo que durante muchos años ya ha gobernado la auto denominada izquierda en este país, pero eso era en el jurásico pre-redes sociales,o sea que no vale. La vuestra sí que es la izq. chachi, la guay, con nuevo líder pero viejas formas de encorvarse ante el poder de verdad, y su único propósito es "quítate tu para ponerme yo" y si para ello le abren el gaznate como a las ocas y le cuelan de todo, pues vale, entonamos el mantra ommm sí se puede...y se pudo, vaya que se pudo.

CEOVAULTTEC

#3 La forma más absurda que he visto de "encorvarse ante el poder" es esa que reza: "o lo cambiamos todo o seguimos igual, en la lucha. No a los reformistas. No a los revisionistas."
Los poderosos se parten el nabo de la verdadera izquierda inútil. Lo que duele, lo que de verdad duele es que PODEMOS ha demostrado ser muy incómodo para el poder, lo que no ha logrado ningún comunista, ningún pcpe, en toda la democracia. Y eso duele. saberse inútil.

D

#4 qué majo y tal. Yo un día buscaba una cosa en mi casa y encendí una bengala, me pareció muy útil, hasta que se apagó y no en encontré nada. Todavía me acuerdo cuando surgieron los Verdes en Europa. Otros ninis que traerían el paraiso anticontaminación...Y aquí estamos,.con el TTIP entrando por la puerta y la dignidad de clase saltando por la ventana. Y sí, lxs que somos revolucionarios pensamos que para cambiar algo hay que cambiarlo todo. Lo siento si te da miedito.