Hace 9 años | Por bensidhe a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bensidhe a eldiario.es

La Presidencia federal de la coalición aprueba por amplia mayoría pedir “la dimisión o cese de sus cargos públicos y orgánicos de quienes han sido coordinadores generales de IUCM en los momentos en los que se han tomado decisiones sobre Caja Madrid y Bankia". Entre ellos están el actual número dos de Cayo Lara, Miguel Reneses, además del portavoz municipal, Ángel Pérez, y del portavoz regional, Gregorio Gordo. El órgano, reunido de urgencia, da tres días a IU de Madrid para que tome una decisión. La dirección regional se reúne esta misma tarde.

Comentarios

sir_magno

Buena noticia, IU tiene que montar una buena limpia en Madrid.

En IU hay mucha gente honesta y que siempre ha peleado por los derechos de los ciudadanos. Pueden ser parte de la solución pero para ello primero tienen que limpiar la escoria que tienen dentro.

bensidhe

#3 con esto y con las primarias, si las ganan los candidatos críticos, IU Madrid habrá cambiado radicalmente.

Los candidatos de los sectores más abiertos a la sociedad son Tania Sánchez y Mauricio Valiente, y en las primarias puede votar cualquier ciudadano que viva en Madrid y que se inscriba en: http://iucm.org/index.php/primariasabiertas

bensidhe

Se confirma que IU va a una depuración total de responsabilidades, no sólo a los responsables directos (que ya estaban todos fuera de IU e incluso denunciados), sino que se cesará de todo cargo público y orgánico a los que fueron entonces coordinadores.

Como siempre, a años luz de otros partidos que, lo único que han debatido, es si cesan a los corruptos que utilizaron las tarjetas black.

D

#2 en Madrid y, a ser posible, en Andalucía y en Extremadura

D

¡Qué velocidad!
No olvidéis que la relatividad impone condiciones estrictas sobre límites que no pueden ser rebasados.

bobbelaki

Tenemos noche de los cuchillos largos en Madrid.

D

Ya, pero es en diferido ¿no?. lol lol lol

R

IU y PSOE siempre actuando tarde

D

El gran problema de IU es el desgaste. Lleva decenios entre trincheras y despachos y esto pasa factura.