ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
27 meneos
1188 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

IU denuncia los aseos exclusivos para eurodiputados: "La Eurocámara les premia con todo tipo de prebendas"

La eurodiputada Sira Rego protesta contra unos baños solo para eurodiputados en un edificio de Bruselas "Lo aseos reservados para eurodiputados en el cuarto piso del edificio Willy Brandt es un proyecto piloto puesto en marcha en 2017 para compensar que dejara de haber duchas en los despachos", explican fuentes del Parlamento Europeo". Queríamos llamar la atención sobre el hecho de que el Parlamento Europeo sigue premiando a sus miembros con todo tipo de comodidades y prebendas", afirma Rego.

| etiquetas: iu , sira rego , aseos exclusivos , eurodiputados
#1 Crean/mantienen empleos. Y sin subvenciones millonarias a las empresas.
#4 Falso. Pero no necesito que me lo expliques.
#8 Muy bien. Ahora lo lees y lo entiendes.
#11 La parte de "que fue expulsada de Izquierda Unida en 2015" ?
#14 eso ya tal.
#11 ¿Y la parte que dice "un partido político, desgajado de Izquierda Unida desde hace años aunque lleve su nombre todavía"?
¿Y esa otra que dice al final "una formación aparte de la liderada hoy en día por Alberto Garzón"?

cc #14
#1 A mi me parece un vídeo que saca a la palestra un ejemplo de hasta qué punto viven en su puto mundo de lujos. Como dicen desde lo gordo, los salarios desproporcionados, hasta lo más chico, tener aseos o cajas en la cafetería sólo para eurodiputados.

Por otro lado, como pone en la noticia, no han venido las limpiadoras a deshacer su obra. La han limpiado ellos mismos tras grabar el vídeo.
Para aquellos eurodiputados de extrema derecha preocupados por la salud de las paredes y la rotulación del Parlamento Europeo, la pintada ya está borrada. Obviamente el objetivo no era dar más trabajo al equipo de limpiadoras de la Eurocámara.
#7 El Europarlamento es el lugar de trabajo de los eurodiputados. Es totalmente normal que los empleados de un edificio tengan un aseo propio para ellos. Si alguno va en bici y necesita ducharse, cambiarse o lo que sea no debería hacerlo en un aseo de libre acceso para cualquier visitante del europarlamento.

Seguro que el equipo de limpieza del edificio tiene sus vestuarios, con duchas, taquillas y sitio para cambiarse. Y seguro que en esos vestuarios no puede entrar cualquier visitante del parlamento como pedro por su casa.
#13 En el europarlamento también trabajan asesores, traductores, y muchísima más gente a parte de europarlamentarios. También es su edificio de trabajo y me parece absurdo y rozando lo surrealista que estas personas no puedan entrar a unos baños de su lugar de trabajo.

La cosa no va de visitantes, sino de otros trabajadores que no tienen el "status" de europarlamentarios.
#15 ¿Y todas esas personas que citas no tienen aseos?, esto me parece una patochada para llamar la atención mediática, los europarlamentarios no son trabajadores sino nuestros representantes en el Parlamento Europeo, otra cosa es que tengan obligación de trabajar para nosotros.
#7 Puede que tenga razon en el fondo pero las formas ya acarrean demasiada basura ideologica. "Nosotras", las "limpiadoras"... se olvidan de su lenguaje inclusivo cuando les interesa, lo que deja claro que el lenguaje inclusivo es otra cosa que no se creen ni ellos
#1 Sexista. Discrimina a los limpiadores varones y transgénero.
Esa mujer está siendo el hazmerreír de medio twitter.
Si es que es la hostia, ahora no va a poder ir un eurodiputado a su eurováter para su soltar un eurotruño en su eurotrono.
Gracias IU por defender nuestros derechos... ( Los realmente importantes... Los WC)
Tenían duchas en los despachos? Vamos que entre que llego, me ducho, desayuno como, cafélito. Esta claro la dedicación al trabajo de esta gente. Todo sea por el contribuyente europeo.
comentarios cerrados

menéame