Publicado hace 5 meses por Ratoncolorao a diariodevalladolid.elmundo.es

La archidiócesis de Valladolid investiga los abusos sexuales denunciados por Ángel Campos entre el 1976 y 1984 en el hospicio provincial por parte del único sacerdote bajo el Arzobispado y traslada al Vaticano el expediente. Asegura que desde 1976 hasta 1984 fue abusado por hasta cinco adultos: dos sacerdotes, una monja, un religioso salesiano y un miembro de la Diputación vallisoletana de los años 80 cuando la gobernaba el PSOE, cuyas iniciales son F. C.

Comentarios

D

Que raro. Debe de tratarse de otro caso aislado.

Feindesland

Entre 1976 y 1984.... Casi nada.... A las pruebas se le habrá pasado un poco el arroz... Y a los acusados, se les habrá caído algo de pelo...

snosko

"What happens in Vegas Valladolid stays in Vegas Valladolid."
Cambias locales de streaptease y prostitutas por locales controlados por la Iglesia S.L. y niños ya tienes la realidad de esta España mí, esta España nuestra (y cualquier otro oaís donde tenga local franquicia la corporación)

l

el sacerdote ahora investigado, J. C. G., abusó de él durante un año mientras Ángel era monaguillo y le acompañaba por los pueblos a dar misa. Ángel denuncia episodios de "masturbación y tocamientos" que "fueron a más" cuando le llevó a su casa familiar por Navidad y se metió en su cama. El cura señalado ocupa cargos en la archidiócesis.

A saber de cuantos más habrá abusado...

M

"La archidiócesis de Valladolid investiga", ¿seguro?

a

esta noticia no me Sor Prende

b

La secta de violadores haciendo lo que mejor saben hacer, nada nuevo por desgracia