Hace 3 días | Por Abrildel21 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 días por Abrildel21 a lavozdeasturias.es

Nadie tiene que aceptar que una enfermedad de su hija o un cáncer de su padre no tenga el mejor tratamiento alcanzable, sea rico o lleve seis meses en paro. El lucro privado no reparte. Es tan estúpido pensar que la sanidad privada es eficiente para la igualdad en el derecho a la salud como pensar que el estado es eficiente para diseñar la moda de otoño de bolsos y zapatos de Loewe.

Comentarios

Verdaderofalso
editado

Porque todos sabemos que en lo peor de la crisis del coronavirus, la sanidad privada fue la que nos salvo, es más, yo vi vídeos de gente intubada en ucis suites privadas, vi médicos sin epis, con bolsas de basura atendiendo a paciente sin saber por donde nos venían las hostias con un virus desconocido (modo irónico off)

klojos

No os engañeis : la izquierda fomenta y usa la sanidad privada.
Eso sí, luego os suben los impuestos para pagar chiringuitos

Abrildel21
autor

#2 A ti, ¿no te suben los impuestos?

Kasterot

#2 tú sí que vives engañado si piensas que los chiringuitos solo son de izquierdas.
Aquí todo el mundo tiene sus chiringuitos y sus favores que pagar.

#2 Ojalá la derecha no usase la sanidad 100% pública, que bien que cuelan a sus familiares los primeros en las listas de espera causando muertes a gente que tenía prioridad.

Raúl_Rattlehead

#2 no hay ninguna incompatibilidad entre defender que haya una sanida pública y universal para TODO el mundo, con o sin recursos, y preferir una opción privada porque te lo puedes permitir y lo prefieres.

Es como decir que no tiene sentido ser heterosexual y defender los derechos de los homosexuales porque tu no te comes ni un triste pene al año, se llama tener empatia hacia los demas y no ser profundamente cínico e individualista hasta limites ridiculos.