Portada
mis comunidades
otras secciones
Ganará la extrema derecha en muchos países porque su método de propaganda es claramente superior al del resto.
Cuentan con muchos más colaboradors que nadie para extender su mensaje y siempre se muestra el mensaje que ellos quieren en todos los medios, en todos los escenarios, en todos los entornos.
En igualdad de condiciones, es decir, una información proporcional a los partidos y un debate coherente y razonado, no tendrían ninguna oportunidad. Pero como su propaganda es apabullantemente superior, van a ganar siempre.
Es lo que hay.
#5 #10 No es sólo propaganda, ni es lo más importante. El artículo apunta las claves. Seguir ignorandolas llevará a la repetición del resultado en otras partes:
"cuatro ejes cruciales: propugna una inmigración muy restringida y vigilancia estricta sobre los musulmanes; sostiene una oposición categórica al feminismo y a la influencia LGTB, en particular sobre los currículos de educación pública, y crea un falso dilema entre todo eso y 'la familia'; abomina de lo que entiende como una conspiración disfrazada de ecologismo destinada a empobrecernos, y finalmente cacarea en sus mítines un antiglobalismo que tiene más de golpe en el pecho nacionalista que de crítica real al capitalismo financiero."
#10 el poder es antieuropeista?
#3 Fascista!!
#7 No funciona con ese ejemplo por dos motivos. Primero, porque el PP no dice "Podemos es ETA", dice que son "amigos de ETA". Y segundo porque ETA era algo tangible hasta hace muy poco, mientras que el "fascismo" es un concepto que muy poca gente que esté viva ahora ha experimentado en su versión primaria.
Justamente lo de "todo es ETA" es la caricatura que hacemos los adversarios del PP, no algo que ellos digan literalmente.
#11 pero si te fijas siempre son los mismos.
#3 eres ETA, que lo sepas.
Al igual que ests piedra y los pistachos que me estoy comiendo.
Todos sois ETA.
#3 Hombre, el PP lo fundó un franquista que nunca pidió perdón por haber sido ministro en una dictadura fascista. Que se le llame fascista al PP no es tan desacertado.
#3 A ver si me aclaro, por lo que he leído en las columnas menéame: ¿decir que todo es fascismo ha provocado la llegada a las instituciones de algo que... tampoco lo es?
#3 El subnormal de Soto Ivars demostrando sus carencias una vez más. "Blanquear" al fascismo no es decir que todo es fascismo, eso sería en todo caso "devaluar" el término o "vaciarlo de contenido". Entre artículo y artículo este ignorante podría probar a leer algo que no haya escrito él mismo, a ver si modera una poco la vergüenza ajena que da.
Blanquear el fascismo es lo que hace éste mierdas, diciendo que una basura como Losantos (contraria a la democracia y que siempre está llamando indirectamente a la violencia contra la izquierda) no es un fascista, sino un polémico locutor. Blanquear el fascismo es decir que Rajoy presumiendo de que no va a dedicar un céntimo a buscar a los que murieron combatiendo contra Franco no es fascismo, es no querer remover el pasado.
Habria que llamarles NAZIS.
Pq los nazis siempre asustaran mientras haya feminazis.
Porque si los partidos de siempre abandonan y desprotegen a sus ciudadanos nacionales ...
Perogrullada: Hay cosas que no se valoran hasta que las pierdes.
A qui poc li costa, poc li dol.
Esto es como lo de bajar impuestos creyendo que vas a mantener los servicios de los que la sociedad disfruta.
No parece que la pérdida de libertad por el confinamiento nos haya hecho "salir mejores" y nos ha llevado a confundir las prioridades.
La tontería mascotista, macarrista, tatuajista, abducida por el móvil y la compra compulsiva de cosas inútiles y contaminantes sin importar las consecuencias para los demás y el resto del planeta nos está llevando a despreciar lo que ha costado tanto de conseguir y tan poco de perder.
#26 lo peor que le puede pasar a la izquierda es que gane el "fascismo" y se desate el apocalipsis que la izquierda anuncia.
Y lo peor que le puede pasar a la extrema derecha es ganar y ser incapaz de cumplir los objetivos sin utilizar los métodos prometidos (porque no puede)
El populista promete una solución fácil de entender a un problema complejo y a ser posible con colorines identirarios
(Si salimos de europa recuperaremos el glorioso pasado industrial italiano)
Salir de europa no puede, ni solucionaría realmente el problema, así que o tienen una solución real, o la cagan cuadrada.
Es lo mismo que le pasa a la izquierda que no puede nacionalizar las eléctricas.
¿Por qué no pueden?
Por esos poderes extra políticos de los que Pablo Iglesias (profesor de politología) no sabía nada hasta que llegó a la vicepresidencia.
La excusa no le sirvió de mucho, y no le servirá tampoco a Meloni.
#35 Amén
comentarios destacados