Actualidad y sociedad
3 meneos
166 clics
Guerra ultra en Vallecas: "Quedada" entre Bukaneros y radicales del Lech Poznan tras el 'asalto' al estadio

Guerra ultra en Vallecas: "Quedada" entre Bukaneros y radicales del Lech Poznan tras el 'asalto' al estadio  

Los duros altercados en el barrio madrileño durante la madrugada del miércoles al jueves acabaron con un detenido y al menos un herido. Noche de guerra en el madrileño barrio de Vallecas. La protagonizaron Bukaneros, los ultras del Rayo, y los seguidores más radicales del Lech Poznan, equipo polaco al que se enfrentan los franjirrojos este jueves por la noche en la Conference League. Las imágenes durante la madrugada de este miércoles al jueves fueron tremendas. Centenares de radicales de uno y otro bando, alrededor de 400, en una pelea directa

| etiquetas: vallecas , guerra ultra , quedada , bukaneros , radicales , lech poznan
Así estaba vallecas anoche.  media
Habiendo vivido en Polonia 7 años, puedo asegurar que es literalmente la peor gentuza que tiene el país. A falta de mafias de otros países, los que mueven todo el cotarro de drogas, delincuencia organizada en general, son está gente. Muy muy peligrosa. Aquí no serán angelitos, pero ya te digo que estos son criminales profesionales casi todos.
400 peleándose y al menos un herido xD
Lo que viene en pack es de lo peorcito que tienen por allí, no les iban a echar de menos si se quedan una temporada encarcelados o si se les deporta por error al frente ukranioruso.
Pues hoy los del Celta van a flipar en Zagreb con los Bad Blue Boys
Dejadlos que se diviertan
Quién ha ganado?
#1 La Policía Nacional se vio obligada a intervenir con contundencia, incluso con disparos al aire, para tratar de dispersar una tremenda pelea ultra que acabó con un detenido y, al menos, un herido, ambos de Bukaneros.
#1 La policía y los nazis polacos.
Bochornoso como blanquean a los nazis polacos y cargan toda la culpa sobre los bukaneros los de marca.

Pero es que ni siquiera las declaraciones de la policía, que los tratan por igual, directamente los de marca pintan a los polacos como unos gamberretes que han hecho una pintada.
Estos problemas se solucionan de forma sencilla, se les abre una instalación que los pueda albergar a todos, se encierran por 4 horas, y se vuelve a abrir...
Solo querían jugar

menéame