Hace 4 meses | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por MiguelDeUnamano a eldiario.es

Greenpeace ha desplegado una pancarta gigante en la Gran Vía madrileña con un mensaje en tono irónico contra las macrogranjas . "Las macrogranjas no existen", reza el cartel, al que han acompañado con otro mensaje en redes sociales: "Y las pancartas gigantes de Greenpeace en el número 36 de la Gran Vía madrileña tampoco existen".

Comentarios

Karnaza

#1 lo dice el ministro de CONSUMO

o

#17 y los estudios cientificos del impacto medioambiental de macrogranjas.

e

#1 hay que leer antes de decir chorradas

Gaveta
editado

#21 Creo que no has interpretado correctamente el mensaje en #1.

No solamente existen, sino que además, producen mierda pinchada en un palo.

Mierda que el gobierno permite exportar, haciendo ver que cumplen todas las garantías exigibles, cuando en realidad "contaminan el suelo, contaminan el agua y todo ello con animales maltratados".

Declarado por el mismo gobierno.

e

#26 Creo que ni tú ni #1 habéis interpretado el mensaje de Greenpeace. Evidentemente existen y Green peace no ha dicho lo contrario (bueno si, pero solo si sois Sheldon y no sois capaces de entender el sarcasmo)

Gaveta

#35 Buff, si te fijas soy el mismo usuario en ambos mensajes.

Pero mejor lo dejo.


Igual me he pasado con la finura de la ironía. Así que acepto mi culpa.

Kantinero

#4 Es lo que ha estado predicando estos días el PP con vacas incluidas, y en la pancarta no lo contradice, hay que meterse en las RS para ver que es dónde Greenpeace hace ironía de ello pero paseando por la calle si no estas muy informado de estas cosas no te enteras

m

#5 con el título dije, joder buena idea, pero cuando leo la entradilla que para enterarte de la ironía hay que leer las redes sociales, veo que la han cagado. Para mí, llevas razón.

Jakeukalane

#4 hay personas tan extremadamente cortas que lo interpretarán literalmente.

Al-Khwarizmi

#4 A ver, sin entrar en comentarios desagradables sobre cómo razona la gente de tal o cual partido... el target específico de este cartel, independientemente de con qué partido simpaticen, es gente que se ha tragado un bulo por no contrastar. ¿Y montas la campaña de forma que sólo funciona si vas a las redes sociales a contrastar lo que dice la pancarta?

Estoy con #3, para mí peor pensada no podría estar.

sotillo

#3 Siendo tan tonto da igual como lo expliques

c

#3 la estrategia es absurda.

alvadema

#3 entonces crees que nada sirvió de la escuela, que poca esperanza en tus semejantes, pero si te refieres a los medio-subnormales entonces estoy de acuerdo con sólo ver la jauría que nos rodea.

e

#3 si saben leer no darán razón a PP ni PSOE

kreepie

#3 Es justo lo que he pensado al verla... Más de un despistado va a pensar y decir que hasta Greenpeace le da la razón a Casado y cía.

o

#3 Nada que hagas puede quitarle la razón a la gente descerebrada que vota a los suyos pase lo que pase, y me da igual pp psoe podemos o vox, cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue

MLeon
editado

#3 Yo creo que hay que ser muy, pero muy subnormal para no pillar el sarcasmo.

E

Hasta 150€ al año desgravan donativos en un 80%
es.greenpeace.org

sevier

#2 una razón más para ser socio.

e

#14 #2 yo lo era hasta que estropearon parte de las líneas de Nazca en una de sus iniciativas

BM75

#22 Hasta la más pura organización puede cagarla alguna vez.
Los beneficios y buenas acciones que ha conseguido Greenpeace son innumerables al lado de este error, que además, parece muy culpa de los activistas locales que protagonizaron la acción, no es algo que se pidiera desde la dirección ni mucho menos.
No me parece justo juzgarles solo por eso. La balanza sigue siendo abrumadoramente positiva.

J
editado

Pues no es por nada, pero me parece muy mal hecha. Para ver la parte de "esta pancarta gigante tampoco existe" tienes que entrar a su cuenta de twitter, y muchos no tenemos. La mayoría de la gente se quedará con el mensaje de la pancarta en sí misma, sin comprender el sarcasmo y captarán el mensaje equivocado.
Me parece que GreenPeace no se lo ha pensado mucho en esta ocasión

Bernard
editado

Las macroNgranjas son un sitio donde fabrican presidentes?

P

#8 presidentes precisamente no,

s

Hasta que no pongan una en Barrio Cacerolo todo va a seguir igual.

Jiboxemo

Ecologismo Benetton

c

La ironía implica el uso de la inteligencia. Poner eso en Madrid, donde prefieren cerveza a hospitales mientras muere gente, es un error de análisis social muy grande. De hecho, es dar alas al enemigo.

operadormaster

Ufff mira esa pancarta impresa en Banner de 12oz, puro plástico del bueno y te aseguro que lo imprimieron con tintas solventes porque si dicen "ecosolventes" me cago de la risa porque es la misma mierda. Después dicen que su pancarta tampoco contamina. ¡HUAS!

7

me ha encantado. A ver si esto contribuye a que aquellos que se han dedicado ha esparcir bulos de manera burda e infantil se lo piensan mejor antes de volver a hacerlo.

d

Que se vayan a su pais a crear crispaciones alli....

D

Greenpeace... Menuda mafia.

o

#30 ¿pq es Greenpeace una mafia?