Hace 1 año | Por --738064-- a publico.es
Publicado hace 1 año por --738064-- a publico.es

El Consejo de Ministros aprobó este martes un Real Decreto, que ha impulsado la secretaria de Estado de Agenda 2030, Lilith Verstrynge (Podemos), que concede una subvención por importe de 2.628.000 euros a los Ayuntamientos de Lepe y de Moguer (Huelva), municipios freseros, para que "ofrezcan soluciones habitacionales dignas a las personas trabajadoras temporeras que actualmente residen en asentamientos irregulares".

Comentarios

RamonMercader

Me parece bien que no se les deje a la intemperie, pero si esto no va unido a inspecciones y mano dura al final al es subvencionar a los explotadores del campo

A

¿No sería mejor regular las condiciones laborales de los temporeros para que, con un sueldo digno, vivan dignamente mientras trabajan aquí?.

D

#2 están reguladas y ganan lo suficiente para vivir dignamente, pero la mayoría mandan el dinero a sus familias en sus países de origen, mientras ellos malviven aquí para hacer el menor gasto posible. Vivo en la zona y conozco a mucha gente que trabaja en el campo.

D

joder que vergüenza de empresarios, tendrian que acondicionar ellso mismos sitios dignos para alojar a sus trabajadores no el gobierno

D

El Estado los trae del extranjero, pagando con nuestro dinero, a trabajar a un sitio donde la precariedad es máxima y el abuso es constante.
Todo porque los dueos de las fincas se ahorren mucho dinero.
Y como no se respetan los derechos humanos básicos, ponen también el dinero de nuestros impuestos para, en este caso, la vivienda.
Y todo esto en la Comunidad Autónoma con más paro de la Unión Europea, o una de las que más.
¿ Nuestro Estado y la Junta de Andalucía son o no son traficantes de humanos ?

wildseven23

Joder, "personas trabajadoras temporeras" wall

ataülf

#3 ¿Con o sin pene? ¿Menstruantes o no?

Kaikai

Osea, que lo que no les pagan los terratenientes, se lo van a pagar entre todos los españoles. De p*ta madre. País de pandereta.
Y entre tanto españoles yéndose de jornaleros a otros países para comer la misma mierda que éstos pero en el extranjero. Las leyes de immigración son un p*to chiste de muy mal gusto.