Hace 1 año | Por Guanarteme a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Guanarteme a cadenaser.com

Con un documento de 11 páginas la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha ventilado la ola de calor en las aulas. En los últimos días ha enviado a todos los centros educativos el llamado "Plan de alerta y prevención frente a olas de calor"

Comentarios

fofito

Andreíta Fabra lo hubiera resumido con un escueto ¡ Que se jodan !

Que gran gestora nos perdimos...

maria1988

No creo que esto sea cosa solo de Madrid. Lo de la temperatura en las aulas es de vergüenza: hay leyes laborales sobre temperatura en los centros de trabajo, pero en los colegios son directamente inexistentes. Tienes a niños asados como pollos y parece que a nadie le importa, más aún en junio y septiembre.

alexwing

Bueno lo que comenta son medidas para evitar la deshidratación por calor, así que la premisa del titular es falsa.

cocolisto

Peligro.Después de enterrar ancianos ahora va a por los niños.

Aeren

Pero eso será para los colegios públicos de la plebe y de los trabajadores pobretones. En la privada seguro que tienen aulas aclimatadas a costa de los impuestos de esos mismos trabajadores pobretones.
Que se jodan por no haber estudiao.

f

Bueno, si , se van a cocer , pero un buen número de padres de los churumbeles han votado para que esto suceda .

pitercio

El verano viene duro y nos va a pillar tan de improviso como los últimos 10 años. En algún momento habrá que tomar alguna medida además de joderse y aguantarse. El edificio de a asamblea de Madrid es de techos bien altos y ellos sí que tienen fresquito de suelo a techo.

reithor

Como se nota que vienen elecciones, cualquier otro año les recomendarían beberse unas cañas.

Gry

#5 ¿El año pasado no recomendó a la gente que fuera a centros comerciales, bares o algo así?

f

#10 Si .

D

Ahora resulta recomendar hidratarse es malo.

Menuda basura La Ser.

blockchain

Los niños no votan. Fin.

B

y ponerle GANAS....

D

#1 Tal como yo lo veo, si un niño es un ser tan poco importante como para que no les importe a sus propios padres hacerle nacer en la pobreza o en la precariedad, entonces no veo por qué habría de considerarse entonces que los niños tengan la suficiente importancia como para gastar dinero en paliar el problema del calor en las aulas.

En otras palabras, se está pidiendo ética hacia los niños en un país donde se considera estupendo y superético hacer nacer a los niños en la pobreza o la precariedad.

O, aún en otras palabras, Ayuso podría argüiros: "no me culpéis a mí de no querer poner aire acondicionado en las aulas de vuestros hijos, si a vosotros mismos no os ha importado como padres hacer nacer a vuestros hijos en la pobreza o la precariedad".

A

¿Y no les dan pizzas?