Hace 1 mes | Por onainigo a elnacional.cat
Publicado hace 1 mes por onainigo a elnacional.cat

El cargo de ministro te obliga a estar en el acto, siempre que por alguna u otra razón no lo rehúses, y, como ministro de jornada, no acompañes a los Reyes. El tema, repito, para mí es cómo se está. Y eso es lo que marca la diferencia. Nada te obliga a aplaudir, porque es un gesto privado, no oficial. Es donde tú marcas la diferencia y expresas en público cuáles son tus valores. Nadie se hubiera sorprendido si esa hubiera sido la actitud de Urtasun. Otra cosa es que no hubiera gustado

Comentarios

G

Aquí envío relacionado

Ernest Urtasun premia empresarios taurinos andaluces acompañado por los Reyes

Hace 1 mes | Por Harkon a elnacional.cat


Y vídeo del momento referenciado



Simplemente una vergüenza cómo recurren al engaño más absoluto y a la colocación de ministros por puro postureo absurdo y ridículo.

papandreu22

Veo que el partido que aprobó en consejo de ministros otorgarle la medalla de oro a esa gente y que en cuya ley de bienestar animal de uno de sus ministerios quedó expresamente excluida la tauromaquia sigue invirtiendo su tiempo en la política más útil y relevante posible.

onainigo

Veo que los antitaurinos son capaces de olvidar sus valores con tal de defender lo indefendible . Y que siguen invirtiendo su tiempo en olvidar sus valores éticos con tal de no hacer ruido.