Actualidad y sociedad
395 meneos
394 clics
UNRWA: La hambruna masiva en Gaza es fabricada y deliberada

UNRWA: La hambruna masiva en Gaza es fabricada y deliberada

Lazzarini, comisionado general de UNRWA, dijo ayer que la hambruna masiva en Gaza es “construida y deliberada”. “Hoy más niños murieron, sus cuerpos consumidos por el hambre”, Israel “controla todos los aspectos” del acceso humanitario, fuera y dentro de Gaza. Insistió en que el defectuoso sistema de distribución de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) apoyada por Israel y EE.UU., “sirve a objetivos militares y políticos”. “Es cruel, ya que quita más vidas de las que salva”. La ayuda en paracaídas de Egipto y EAU es “más cara e ineficiente”.

| etiquetas: gaza , palestina , israel , hambre , gh , inanición , onu , unrwa , philippe lazzarini
176 219 1 K 480
176 219 1 K 480
H*p*
6.000 camiones que no dejan entrar más que s cuentagotas.
Hay unas 132.000 tn en alimentos pudriéndose porque les sale de los huevos a estos hijos de yahve.
#3 H*p*? Será hijos de puta.
#18
Lo dejo a tu libre albeldrio.
Se puede hablar de exterminio de la población o eso es ser antisemita?

:-(
¿Pero es que aún existe alguien adulto con dos dedos de frente que aún se puede llegar a creer que lo que están haciendo las monstruosidades genocidas que gobiernan ese pueblo de degeneredos pseudohumanos ultraodiadores no es deliberado?
Con el nazismo el mundo se podía excusar de que tardó en saber exactamente lo que pasaba. Esta vez lo estamos viendo en directo y nadie mueve ni un dedo.

Que vergüenza de sociedad, y que fracaso de Europa. Si pudiera salirme mañana mismo lo haría.
#2 Llevo meses diciendo que hay que pararle los pies por la fuerza a Israel.
Lo llevo diciendo desde hace tiempo.

La solución final de Israel es matar a todos los gazaties, a todos.

Pero matarlos a todos genera un problema de relaciones públicas bastante serio, así que que han hecho el siguiente plan.

- La mitad de gazaties son de Hamás, a esos los asesinará "el ejercito mar moral del mundo"
- La otra mitad, que son inocentes, se morirán de hombre, o sea, "se morirán solos"
#9 Además que matarlos a todos explícitamente es muy caro, cansado y lleva tiempo. Mejor les cortar todo suministro y en unos meses no queda nadie y sin tener que destruirlo todo. Increíble que se permita hacer esto en estos tiempos. Y todo por motivaciones económicas ante el poder y los tentáculos que tiene Israel sobre el mundo.

Hemos quedado retratados en la Historia.
Fundación Humanitaria de Gaza... como poner nombres para tapar la realidad. Fundación para el Exterminio Ordenado y sin Aspavientos.
Estas imágenes están dando la vuelta al mundo a través de redes sociales. A través de los móviles están en manos de jóvenes, adultos y personas de todos los ideales políticos. Es imposible que con todo esto, no se tenga una repulsa general a Israel. Y vuelta a empezar con esta gente, siempre con problemas de aceptación. Ya es que no es que no aprendan, si no que llega un momento que es que ya te das cuenta de que son así, que hay algo que les hace tener esa maldad...
Esto es la condicion humana nenes, un patio del cole donde un abuson esta arreando cada dia al mismo y los demas miran a la maestra que a su vez mira para el culo del director...

La culpa es nuestra, y cuando se nos meta en el puto coco, el tema se arreglara.
#4 La culpa es nuestra? en qué sentido? de verdad crees que la gente votando, o manifestándose, puede cambiar algo? la culpa es de los estados que permiten esto, y nosotros como pueblo no pintamos nada en las decisiones de los estados.
No hay palabras.
Israel, sois la escoria de la humanidad, el detritus moral del ser humano. Pienso en vuestra mierda de país cada vez que cago y, como yo, muchos sueñan con tu destrucción. Llamadme heredero de Amalek o lo que os salga del ano pordiosero que tenéis.
La Historia os olvidará.
Muerte al estado genocida.
Pero no nos olvidemos de algo muy importante países como España, Italia o Francia que condenan e incluso dos de ellos reconocen al pueblo palestino no paran con su hipocresía de alimentar y aumentar el genocidio al pueblo al que dicen defender y reconocer.

La verdadera acción sería que los convoyes de comida adentrándose en Gaza deberían estar custodiados por el ejercito de España y Francia y enfrentarse a matar a todos aquellos que impida que la ayuda llegue a los más necesitados. Todo lo que no sea eso es pura hipocresía , o se está contra el hambre y la muerte o eres amigo del genocidio no hay otra. Mientras no pase eso y se contagie al resto de hipócritas que actual igual el genocidio continuará.
me recuerda a los campos de concentracion nazis hijos de puta
Sánchez, declara la guerra ya.
¿Y dios consiente esto?
#8 No, porque no existe.
los nazis por lo menos gaseaban a los judios y terminaban más rápido con su sufrimiento. Qué hijos de su madre!
Cuando caiga EEUU y a Israel se lo merienden los países de la zona, luego no quiero ver sus lloros.
Todo queda muy claro. Lo vuelvo a poner Junto a EEUU, el paripé que le están dando a la alimentación. Todos los días mueren personas en la alimentación. O se hace bien o no se hace.

Las restricciones se notan, la muerte de personas que lo distribuyen también. Se nota que es un paripé junto a los EEUU (aparentemente lo controla) con el fin de ir matando cada día. Claramente es un paripé para el exterminio. Por falta de alimentación y por matanza directa al conseguir los alimentos.

Cómo dice la noticia.- La hambruna masiva en Gaza es fabricada, pensada y deliberada.

Lo que hay ahí, es hambre por falta de alimentación. Que no digan que le están dando alimentos.
Hijos de puta, me hierve la sangre

menéame