Hace 6 años | Por fisico a eldiario.es
Publicado hace 6 años por fisico a eldiario.es

Marine Le Pen denunció hoy una operación política contra su partido, el Frente Nacional (FN), al que Société Générale (SG) ha decidido cerrarle las cuentas, algo parecido a lo que le ha pasado a ella misma, después de que HSBC le haya comunicado que no la va a seguir aceptando como clienta. "Es una tentativa para ahogar a un movimiento de oposición", subrayó en una conferencia de prensa Le Pen, en la que anunció la formalización de demandas judiciales contra SG, contra su filial Crédit du Nord y contra HSBC.

Comentarios

A

Al margen de la ideología de esta gente, si es verdad que no hay ninguna justificación para ello, esto es algo muy peligroso. En cuanto se elimine el dinero en efectivo si alguien decide que no le gustas al sistema te eliminan del sistema y punto. Hoy se lo hacen a ellos y bueno, puede darnos igual, pero mañana se lo pueden hacer a cualquier partido que no les guste por cualquier motivo.

angelitoMagno

En una sociedad capitalista en la que a efectos prácticos no puedes vivir sin una cuenta bancaria, el estado debería garantizar que cualquiera pueda tener acceso a una. Algo parecido al consorcio de seguros a la hora de conducir.

balancin

#2 en un estado socialista, le habrían clavado una bala en la nuca directamente