Hace 9 años | Por AlbaS a publico.es
Publicado hace 9 años por AlbaS a publico.es

Decenas de afiliados y cargos sindicales han sido acusados por el Ministerio Público de delitos contra los derechos de los trabajadores en los últimos meses. Los sindicatos denuncian una 'persecución' política para crear un clima de miedo a la protesta y limitar el derecho de huelga.

Comentarios

e

Si de verdad quieren castigar contra quien atentan contra los derechos de los trabajadores, no tienen más que ir al congreso de los diputados

An66

"La Fiscalía General, movida por criterios políticos, está creando un clima de miedo y limitando derechos fundamentales".
Ni mas ni menos.
Sirviendo a quienes lo pusieron ahí.

reemax

No entiendo como pueden pedir cien años de cárcel para quienes no se han movido de su casa ni han hecho nada por los trabajadores según se escucha en las arengas de la caverna mediática y muchas manifestaciones.

AlbaS

Si nos pusiésemos todos en huelga no habría cárcel para tanto piquete.

guillermoese

El único derecho que pretende mantener esta cosa llamada gobierno es el de "usted se calla" y "aquí solo se habla cuando lo que digo yo".
Ya lo dijo uno de sus prohombres "LA CALLE ES MÍA" (Fraga dixit).

unaqueviene

Ahora vais y votáis PPSOE otra vez.

PeterDry

Los piquetes de los empresarios que amenazan con despidos no se castigan.

D

No apoyo a los piquetes violentos ¿pero 100 años? Aquí los que joden a los trabajadores son los enchufados del Congreso/Senado/Autonomías con sus leyes para favorecer la esclavitud.

Tsubasa.Akai

100 años. Pococos me parecen.