Actualidad y sociedad
981 meneos
2175 clics
«Felipe VI ha pretendido que no sabía nada de lo que hacía su padre y eso no es creíble»

«Felipe VI ha pretendido que no sabía nada de lo que hacía su padre y eso no es creíble»

Conversar sobre la trama judicial del rey emérito con Ernesto Ekaizer es entrar en un mundo que parece la ficción de una serie de TV .

| etiquetas: felipe vi , el , despistado , ernesto ekaizer
351 630 14 K 419
351 630 14 K 419
Comentarios destacados:              
#4 Un momento. Su hermana dijo lo mismo respecto de los tejemanejes de su marido Urdangarín. ¿No puede que estemos ante algún tipo de deterioro congnitivo con base genética?
Un momento. Su hermana dijo lo mismo respecto de los tejemanejes de su marido Urdangarín. ¿No puede que estemos ante algún tipo de deterioro congnitivo con base genética?
#4 estan ciegos de amor, enamorados... del dinero.
Por otra parte los borbones llevan robar en los genes, todos los borbones que han pasado a la historia lo han hecho como ladrones.
#19 ahora me ha venido a la mente al hemerito haciendose pajas con billetes de 500€
#23 ¿Pajas? Juan Carlos no se ha hecho una paja desde que cumplió 18 años. Siempre ha tenido prostitutas o ministros cerca para que se la chupen.
#19 Borbones Robones
#19 Los hermanos Borbones eran unos... ladrilleros
que se fueron con Juan Carlos que era otro… ladrillero.

Y se fueron a a Abu Dabi en busca de Corinna
#4 El deterioro es innegable.
en su discurso de Nochebuena de 2011 él da una explicación por lo de Nóos y dice que la Justicia debe ser ejemplar para todos pero hay un extracto bancario de un día antes a ese discurso con una salida de 360.000 euros.

Y lo dijo sin escarallarse de risa.
#10 Recordemos que dentro del caso Nóos se nos hizo creer que su hija tampoco sabía lo que firmaba...
#24 Es una familia muy peculiar...
Si no se ha enterado, necesitamos a alguien más "preparao".
#5 Quizá deberíamos empezar a llamarle Felipe VI el Empanao.
#14 Lo compro! "Felipe el Compiyogui Empanao"!

Perfecto! :troll:
#14 L'empané c'es moi
Qué más da. Nadie volverá a votarle en las próximas elecciones. Estoy seguro
#9 Y él preocupao.... :-|
Me gusta bastante Ernesto Ekáizer. Es de los periodistas a los que no le gusta seguirle el juego a los grandes medios. Si hay algo que quiere contar, no se lo calla; tiene buen potencial de mosca cojonera, como debe ser un buen poeriodista.

Está totalmente desprestigiada la persona del rey emérito ante la sociedad. Los medios han mirado para otro lado por muchos años, sí, de hecho hay antecedentes muy importantes a lo largo de su reinado y la prensa no lo ha querido ver. Ahora la opinión

…   » ver todo el comentario
#18 El preparao es un "noble" en toda regla, cuando dijo que iba a hablar con otros nobles para recoger pan y aceite para los pobres tendrian que haberle grabado la frase en la frente con un hierro candente.
Y la familia real que no existe, una familia disfuncional de parasitos que no son capaces ni de reunirse una vez en 10 años para hacerse una puta foto, que se dice pronto, ni una foto en 10 años.
#21 Los posados se pagaban, ahora no se deben de cotizar y no los hacen
#21 La Constitución es injusta e incoherente independientemente de las virtudes o defectos del monarca.
Pero si alguna vez dudé si Felipe sería diferente me quedó clarísimo con la pantomima de su luna de miel: por una parte da a conocer a los ciudadanos un viaje por varias localidades españolas gastando lo que cualquiera de nosotros en su viaje nupcial, 30 euros en comidas de restaurantes o 50 por noche de hotel. Y terminando se van en secreto casi otras dos semanas a complejos turísticos de alto lujo por todo el mundo gastando hasta medio millón en un solo día.
Eso me lo hace tener muy claro, si empezaba a dudar. Es la misma mierda envuelta en papel de seda.
#38 No conocía ese dato, gracias, alguna fuente para ampliar información?
Seguro que al rey emerito si vuelve le van a vigilar si paga cosas de mas de mil euros en metalico o al rey actual lo mismo. Porque la ley es igual para todos.
#17, «pretender» en español no es lo mismo que «pretend» en inglés, y le están dando el segundo significado en el titular. Pero si es cita textual de Ekaizer supongo que no hay nada que hacer.
#20 Vale. Yo lo había "entendido" pero ya veo lo que decís.
Es que si no sabía nada, muy preparado no estaba.
No me creo a ningún periodista que haya trabajado en los grandes medios y no lo haya denunciado antes. Ekaizer ha estado en miles de tertulias, escrito artículos de opinión y estoy convencido que era de los que sabía estos tejemanejes del Emérito. Hace 30 años era cuando se tenía que haber denunciado. Esto no es reciente y las vacas sagradas del periodismo no tuvieron lo que hay que tener (integridad) para investigarlo
#12 Los ciudadanos también sabíamos de sus andanzas, sus idas y venidas, sus amantes, sus "amigos de mala reputación" sin que los medios le diesen más bola y también callábamos y le llamábamos el rey campechano. Hipócritas y faltos de integridad todos.
Cada vez que veo a Ekaizer y similares criticando al emérito, me hago más monárquico.
Esta la opción buena que es en la que sabía todo sobre la corrupcion de la casa real . Existe la opción mala donde Felipe VI es literalmente un gilipollas o la tercera opción ,la peor, donde lo sabía todo y además es un gilipollas.

Para los súbditos cualquiera de las tres opciones son intercambiables por varios !viva el Rey!. Por lo tanto perdonables todas....
Es una familia que nunca sabe nada y los jueces los creen sin dudarlo
¿Qué titular es ese?.
#1 El que trae la publicación.
#3 Hombre, me refería a la publicación, no a ti, pero thanks for The info.
#6 ahh hostias, soy un poco egocentrico..
#6 ¿Qué tiene de malo el titular?
#11 Que está escrito en spanglish.
#16 ¿Qué? Yo lo veo escrito en español.
#11 “El Rey ha pretendido” ¿qué ha pretendido el Rey? Falta un “dar a entender” o un “hacer creer”.
#22 realmente es un spanglish. Tenía que haber usado "fingir".
#3 Tú envío gana, de momento, al mío por 6 votos constitucionalistas a 4 votos constitucionalistas www.meneame.net/story/borbones-sl-entender-como-funciona-negocio-cat... coincidimos en los votantes, pero no cantes victoria todavía... a la que mi envío suba un poco el karma te voy a realizar un adelantamiento que me voy a llevar hasta las etiquetas del tuyo.

xD
#1 Uno entrecomillado.
#1 te he votado positivo pero que no se vuelva a repetir ese punto después del signo de cierre de interrogación.
Es que solo los que crean en ficciones e irrealidades, como los Reyes Magos, están capacitados para pensar que alguien que convivía con el que tenía una máquina de contar billetes en su palacio no sabía nada de los enjuagues de dinero corrupto de su padre.

Cabrea y mucho que periodistas y tertulianos de periódicos supuestamente serios nos intenten hacer ver que "el preparao" no tiene absolutamente nada que ver con uno de los mayores comisionistas y traficantes de la historia de este…   » ver todo el comentario
#36 correccion, Leonor asi como el resto de nietos del emerito ya participan en sus andanzas ya que el yayo les creo una serie de empresas ficticias en paraisos fiscales a su nombre. Eso ya salio publicado en su dia, pero como todo lo relacionado con la family enseguida pasaron pagina
Es sencillo si no lo sabía, es incompetente, y si sí lo sabía y finge no saberlo entonces es un mentiroso y un hipócrita.
Hemos pretendido que Irene Montero llegó a Ministra por méritos propios. Tras eso, el cielo.
#51 Hombre un fachita requemeao armado con un calzador ¿Que tal el Valle, está quedando limpísimo y bien ventilado?
No habéis podido quitarla eh? No sabéis porqué, el secreto esta en la base.
Igual que la infanta con el urdanga
Ese padre del que usted me habla ...
Algo muy habitual en los gobernantes de este país.
Desviando la atencion, que mas dara que Felipe supiera o no ... eso no tiene ninguna importancia

Lo que importa es si "disfrutara" esos miles de millones Felipe si los heredara el y su familia se los quedara,o si ira a hacienda o fundaciones beneficas
Ernesto Ekaizer nos ha colado un false friend en el titular. Con lo abundante que es la lengua española en vocabulario y toma, en la frente.
comentarios cerrados

menéame