Hace 9 años | Por fincher a infobae.com
Publicado hace 9 años por fincher a infobae.com

Kadiza Sultana, de 17 años, Shamima Begum, de 15, y Amira Abase, se marcharon de sus casas en Londres el pasado martes y viajaron a Estambul. Turquía es el punto de entrada para quienes viajan a Siria. Los expertos en contraterrorismo estiman que alrededor de medio centenar de mujeres han viajado de Gran Bretaña a Siria para unirse al ISIS, un grupo yihadista cuyas exacciones en los territorios que ocupa en Siria e Irak han sido calificados de crímenes contra la humanidad por la ONU.

Comentarios

loxiashunas

Yo no gastaría ni 3 duros del Estado para devolverlas.

t

A tomar por culo las "niñas". Quieren hacer la Yihad, ahí tienen la puerta.

kastanedowski

#2 vamos, los padre no sospechaban algo?

Nova6K0

Como narices se está educando a los menores, para creerse que ir a ISIS es una aventura y no una locura. No en vano yo no soy tan hipócrita de creer que sólo ISIS es el problema. Y no cualquier persona que mate inocentes masivamente, como hace EEUU o la propia ONU cuando la caga soberanamente, que es bastantes veces, por cierto. Con la supuesta excusa de ir contra objetivos militares.

Sabiendo como se las gastan los de ISIS y porque ya hay antecedentes si las menores regresan, esperemos que no vengan con una sorpresa...

Salu2

kastanedowski

menores de edad viajando a Turkia... bravo por los padres...

Katra

#1 Como cualquier viaje de fin de curso.
Lo peliagudo de esto es que son chicas hijas de emigrantes que saldrían de sus países en busca de algo mejor. Tiene que ser atroz como padres ver y vivir este fracaso.