Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

Estos datos confirman una tendencia que viene repitiéndose desde el 2011, año en que Extremadura contaba con 1.104.343 habitantes, 33.757 más de los que posee en la actualidad, y que, constata que la comunidad camina en sentido contrario al conjunto del país, pues en el último año, la población de España creció un 0,28 por ciento. Fruto de esta problemática surge el encuentro “La Extremadura vaciada”, un congreso sobre emigración abierto a la participación ciudadana, organizado por la Asociación 25 de Marzo y que tendrá lugar el próximo sábado.

Comentarios

Ze7eN

Culpa de los inmigrantes, seguro.

BobbyTables

Si hasta la gente de allí cuando voy a visitar a mis padres me dicen; "Aquí no hay nada, ni se te ocurra volver porque el trabajo esta jodido"....

D

Claro, ¿y adonde va esa gente?, a donde va el dinero, y a donde va el dinero, a donde se hacen inversiones. Realmente la gran mayoría de las inversiones se hacen en Madriz, Cataluña y País Vasco, y al resto de las comunidades que les den. Después, estas tres comunidades, salen diciendo que son las que más dan al estado, y que el resto están robando... no sé quienes están robando realmente a quién.

xiobit

Que manía tiene la gente de morir.

KdL

Tampoco se pierde gran cosa...

D

Pero las inversiones que se hagan en el mediterraneo, que es donde hay empresas y la gente tiene oportunidades de futuro.

D

no.

La culpa es de quienes centran el discurso de la izquierda en inmigración, LGBTBKJSDJS, feminismo de tercera ola, ecologetas que no tienen ni puta idea del campo y demás minorías "cool" dejando de lado el discurso obrerista de mayorías porque la clase obrera es una paleta y una cuñada.

Dejando huérfana a la clase obrera, empujandolos a emigrar, e insultandolos constantemente, no es muy difícil que llegue cualquier gañan con un discurso populista tipo Trump o Salvini y arrase donde antes arrasaba la izquierda.

Pero vosotros a lo vuestro, no hay un problema de inmigración ilegal, ni de mafias, mantened la cabeza debajo de tierra.