Hace 3 años | Por kerang a elmundo.es
Publicado hace 3 años por kerang a elmundo.es

Advierten de que la situación podría empeorar aún más de lo esperado si se expande la cepa británica de la COVID, que podría estar presente en Cataluña y que se ha demostrado que afecta más a los menores que otras variantes. Un grupo de expertos ha pedido a la conselleria de Educación de la Generalitat que retrase la apertura de los centros educativos catalanes, desde primaria hasta la universidad, para evitar nuevos contagios por coronavirus y contribuir a la reducción de la incidencia de COVID-19.

Comentarios

cosmonauta

Sería lo más prudente.

samsaga2

Y el niño donde lo metes? Hay que sacar una ley para obligar a las empresas a hacer teletrebajo, o al menos algunas ventajas fiscales de esas que no pueden decir que no.

Huaso

Y dale con la cepa... Que no es una cepa carajo, es una variante genética. Y no, no es lo mismo ni por asomo: Dos hermanos que comparten padres son una variante genética, dos primos son cepas diferentes que comparten variante común de un progenitor cada uno. Se entiende?

e

No hace falta ser un experto para determinarlo. La cantidad de dinero que se está gastando solo para terminar haciendo lo que dicta el sentido común.