Hace 7 años | Por robustiano a magonia.com
Publicado hace 7 años por robustiano a magonia.com

Aunque admite que la Biblia no se pronuncia sobre la existencia de plantas o animales fuera de la Tierra, él está convencido de que no existen. La razón es muy simple: “La Tierra fue creada para el ser humano”. Además, no puede haber seres inteligentes por ahí fuera porque “la Biblia deja claro que el pecado de Adán afecta a todo el Universo. Eso significa que los extraterrestres también resultarían afectados por el pecado de Adán, pero, como no serían descendientes de Adán, no habría salvación para ellos”.

Comentarios

sotillo

#4 La misma que tiene un creador tam chapucero que tuvo que tirar de material defectuoso para hacer la otra mitad del ser humano

f

#2 Es buenísimo!!! aun me estoy partiendo la caja, gracias!!!

l

¡Los laicos están desesperados por encontrar vida en el espacio exterior, ya que creen que proporcionaría evidencia de que la vida puede evolucionar en diferentes lugares y dadas las condiciones adecuadas! ¡La búsqueda de vida extraterrestre está realmente impulsada por la rebelión del hombre contra Dios, en un intento desesperado por demostrar la evolución

Su fanatismo le impide ver más allá de ese libro de ciencia ficción...la evolución ha quedado demostrada por la ciencia,esta gente se ha quedado anclada en otro siglo.

traviesvs_maximvs

Es curioso como la religión vive en los rincones de oscuridad donde aún no ha arrojado luz la ciencia. Cuando nadie conocia las propiedades de la luz, la iglesia atribuia a dios la existencia del arcoiris como un pacto de este con los hombres. Ahora cuando nadie sabe dar respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo tenemos otra vez a esta institución haciendo gala de su oportunismo y bocachanclismo. Y mañana o pasado, cuando haya evidencias de formas de vida primitivas en otros mundos, se haran fuertes en otra custión para la que no tengamos respuesta.

simiocesar

#9 en.m.wikipedia.org
Pues mira a estos que te hablan del multiverso y su fundador creia que habia extraterrestes en la luna.
Vas a comparar la iglesia occidental baptista reformada (de los simpson) con un chii, sintoista, budista, católico (que hay de todo como en la viña del señor je je aunque no abunda lo bueno) o un quaquero cualquiera (que no aaceptan la figura del pastor )

D

Lo que yo decía, son tan previsibles. 15101820

Willou

¿Por qué les dan voz a estos zumbados?

D

un ignorante diciendo chorradas, nada nuevo

Azucena1980

Tiene que haber un ambiente en el infierno que no veas

Arzak_

A este se lo folla un reptiliano

sleep_timer
editado

Pobre Iker Jimenez...
Bueno, no, que ese no es extraterrestre, es reptiliano.

¿No dice nada de los reptilianos?

unaqueviene

Joder, me deja más tranquila.
No podía dormir sin imaginarme gente sin evangelizar fuera de la tierra que no se mereciera su castigo gratuito

simiocesar
editado

Acaba de condenar al Infierno a los angeles, arcangeles, querubines y al resto de la corte celestial. Pobre San migueldesahucia a Satann y luego lo desahucian a el por otro.
Estos fanaticos son mas herejes que los propios ateos que critican.
Laico es cualquiera sin votos de orden religiosa.
Laicista el que aboga por la separacion iglesia estado.
Se puede ser creyente laicista y laico. O cura laicista.
Ni hablar sabe. Desde luego el va al cielo muy inteligente no es

elbascula

Por fin aparece un profeta

m

Al infierno irás tú Ken Ham. Y arderás dolorosa y lentamente por enriquecerte con la ignorancia de los que han creído que un retardado como tú decía algo con sentido. Arderás un día por cada estupidez que haya salido de tu boca, una semana por cada paja que has hecho, un mes por cada mal pensamiento y un año porque mi Dios, Matagilis, así lo ordena para ejemplo de la humanidad y por respeto a las otras especies existentes en el universo.

ikipol

D

Que digan esas cosas es bueno, si entre los que le siguen queda alguien con algo de cabeza saldrá huyendo en cuanto escuche semejantes incoherencias, propias de un retrasado voluntario.